¿Batman 3 VS Los Vengadores? ¿Cambio de Fecha?

contra

Batman 3 Podría Adelantarse un Mes

para Competir Contra The Avengers!

Ha aparecido un nuevo rumor que apunta a que la película de Batman 3 podría adelantarse un mes para coincidir casi de lleno con el estreno de “The Avengers”, es decir, estrenarse ambas en el mes de mayo de 2012, en lugar de “The Avengers” el 4 de mayo y Batman 3 (todavía sin título) el 20 de julio.

mes

Todo, a pesar de un posible temor a que la taquilla se resentiera al haber dos estrenos superheróicos tan cercanos

The avengers

¿Qué gana Warner Bros con este movimiento estratégico? Si realmente ES cierto eso que se decía de que Warner Bros además de estrenar en 2012 el reinicio de Superman y Batman 3 (estrenos confirmados), quería estrenar Green Lantern 2 y Flash, es posible que adelantando Batman 3 pueda dejar algo más de hueco para meter estas dos películas antes de que llegue Superman, y así tener más repartidos sus cuatro estrenos a lo largo del año.

competir

En caso de que verdaderamente el rumor sea cierto, y realmente se adelante la película un mes y sea con la idea de competir con “The Avengers” es una jugada arriesgada porque, si la dejan con un mes de separación es más probable que todo el mundo vaya a ver ambas películas, lo que supone no sólo taquilla para “The Avengers” sino también para Batman 3 (todavía sin título).

batman 3

¿Tal vez el estudio confíe demasiado en lo que podríamos llamar el fenómeno Chris Nolan. No podemos negar que Nolan está creando escuela, y las dos últimas películas de Nolan (“Inception” y “The Dark Knight”) han tenido muy buena taquilla, sobre todo la segunda de Batman, pero vería demasiado arriesgado el enfrentar de lleno el fenómeno Nolan contra “The Avengers” para ver cual puede más, cuando ambas tiene grandes bazas a su favor.

podría adelantarse

Ahora, si Batman 3 consigue desbancar a “The Avengers”, sería desde luego un movimiento genial para Warner Bros. para colocar en el primer puesto las películas de DC, claro que como ocurra al revés, ahora que Warner Bros está despegando puede ser un duro golpe. De todas formas, esperemos hasta que el estudio confirme realmente si el cambio de fecha es cierto.



¿Batman 3 VS Los Vengadores? ¿Cambio de Fecha?


contra


"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

mes


"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

The avengers


COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE


competir




Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


batman 3podría adelantarse¿Batman 3 VS Los Vengadores? ¿Cambio de Fecha?