You tube ofrece gratis y legalmente peliculas On line

You tube ofrece gratis y legalmente peliculas On line

¿Cuántas veces has preguntado a amigos y conocidos por alguna página web donde se puedan ver películas online gratis? Aquí tienes la respuesta, y además es totalmente legal: YouTube, propiedad de Google Inc., ha anunciado que ampliará enormemente la biblioteca de largometrajes que ofrece online, además de lanzar un servicio de publicidad nuevo. Estos contenidos ya tienen una página propia, tenéis el enlace después del salto, y las películas se pueden identificar en el site principal porque cuentan con la etiqueta “Movies” (”Películas” en caso de que veas la página en castellano). Para comprobarlo ahora mismo, te ofrecemos un largometraje completo después del salto.

gratis

Esto representa un cambio bastante radical en comparación con los vídeos domésticos subidos por los usuarios, que hasta ahora es lo que alimentaba la página. Existe otro apartado dedicado a las series de televisión, pero a simple vista diría que no se puede ver ninguna por restricciones geográficas. La segunda parte del plan es una colaboración con Universal Music Group para crear también un proyecto similar centrado en los vídeos musicales.

Aunque ya se pueden ver decenas películas (algunas, como en el caso de las series, tampoco están disponibles dependiendo de en qué país te encuentres), el objetivo es que los contenidos vayan aumentando con el tiempo.