Dejó embarazada a su hermanita Embarazo ( Como este )


hermana


Dejó embarazada a su hermanita



delito



menor


Un joven de veinte años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hermana, una chica de trece años de edad. Según informó la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, la denuncia fue formulada por la madre de la menor, luego de enterarse que la chica estaba embarazada de siete meses. La menor habría mantenido oculto el embarazo, fruto del abuso por parte de su hermano mayor, quien la habría amenazado para que no relate lo ocurrido.


Los hechos

La madre de la menor declaró que durante los últimos meses la chica presentaba un marcado cambio en su carácter, con tendencia a la irascibilidad. Sin embargo, la menor, llamada Yanina, no había informado a nadie acerca de lo ocurrido, hasta que durante el pasado mes de julio, la madre pidió a una hermana de Yanina que acompañara a la menor al médico, debido a que la chica había aumentado de peso drásticamente.

Luego de la consulta médica la menor regreso a su casa y relató a su madre lo sucedido meses atrás. Según se informó, la menor habría contado a su madre que durante el pasado mes de enero, su hermano mayor, quien se dedica a la albañilería, se presentó en su casa y le pidió a otro de sus hermanos y a ella que le ayudasen a hacer una changa frente a la casa, a lo que la chica accedió. Sin embargo, cuando el resto de los hermanos salieron del domicilio, el joven encerró a la menor, momento en el cual abusó de ella.

La investigación

Posteriormente a que las pericias médicas confirmaran el abuso y embarazo, se inició la investigación bajo la carátula de “Abuso sexual agravado”, bajo la intervención de la Unidad Funcional de instrucción y juicio Nº 2 de Berazategui.

Por su parte, luego de que la menor hubiera dado a conocer loe hechos, el agresor se dió a la fuga, por lo que la investigación incluyó tareas de vigilancia en forma encubierta para dar con el paradero del hombre.

Fue entonces que los investigadores dieron con un joven de similares características a las declaradas por su madre, quien se encontraba circulando por el centro de Berazategui.

Fue entonces que el personal policial interceptó al sujeto, quien resultó ser al mencionado agresor.

Actualmente, el hombre se encuentra detenido, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 descentralizada de Berazategui.

Dejó embarazada a su hermanita


http://www.quilmesadiario.com.ar/notas.php?orden=00000003077


Embarazo