un chico hace un llamado en un vídeo que estaba enterrado mejor véanlo






el vídeo se difundió y llego a la TV





algunos comentarios an dicho lo siguiente

Reconozco que he tenido que ver el vídeo un par de veces para darme cuenta de unas cuantas cosas que no termino de entender. Vamos a suponer que los secuestradores de la víctima no han tenido la precaución de despojarle de una potente linterna y de un su móvil. Vamos a suponer que, estando bajo tierra, hay cobertura. Vamos a suponer que, en vez de grabar un vídeo, simplemente no se le ocurre llamar a la policía. Y vamos a suponer, que pesar que como dice casi no puede respirar, consigue respirar profundamente y jadear.
En un espacio muy pequeño, la respiración se convierte en monóxido de carbono, que es tóxico para los humanos. Y el chico ya debería estar, como mínimo, inconsciente, puesto que la herida de la cabeza ya está parcialmente seca, lo que indica que hace rato que está ahí dentro. Y es más: La respiración en un espacio pequeño se condensa, y el chico, ni siquiera está sudando. Probad a respirar un par de minutos dentro de un vaso, y lo veréis.
En internet hoy día se ha visto casi de todo. Pero no todo lo que se ha visto, tiene porque ser verdad; a pesar de que nos lo quieran vender como tal. Creo que a estas alturas, uno ya no puede fiarse de nada de lo que hay en la red. Y de hecho, es exactamente eso lo que se intuye de las opiniones de la gente en la calle, llegando incluso hasta el punto de cuestionarse si los límites de lo correcto en las campañas virales es el que debería ser… cuando nadie ha dicho que el vídeo del chaval enterrado vivo sea un montaje. Curioso…


¿que crees tu?