UNA SORPRESA QUE SALIO MAL


Una mujer quiso sorprender a su amante y metiéndose en su casa por la chimenea. Pero quedó atrapada y murió allí. Fue encontrada tres días después.

mujer muere atrapada en chimenea

Lo que podría haber sido una aventura amorosa terminó en tragedia en el estado de California, EE.UU. Una médica involucrada en una relación intermitente, aparentemente trató de entrar en el domicilio de su amante a través de la chimenea. Su cuerpo en descomposición fue hallado allí tres días más tarde, informó el martes la policía de la ciudad de Bakersfield.

Jacquelyn Kotarac, de 49 años, primero trató de entrar en la casa con una pala y luego usó una escalera para subir a la azotea en la noche del pasado miércoles. Tras retirar la tapa de la chimenea se metió en ella, relató la sargento Mary DeGeare.

Mientras Jacquelyn intentaba entrar, el dueño de la casa, William Moodie, se fue para evadir un conflicto puesto que la pareja experimentaba ciertos problemas, explicó la policía.

"Ella, de mente sana, cometió un error increíble y nadie entiende por qué y lamentablemente falleció", dijo Moodie, de 58 años, citado por la agencia AP. "Tenía sus problemas, sus demonios, pero nunca perdí mi respeto por ella".

El hombre, quien dirige una empresa consultora de ingeniería, dijo que Kotarac era una internista excelente quien a menudo proporcionaba servicios médicos de forma gratuita a sus pacientes.

Por lo visto, la mujer murió en la chimenea, pero su cuerpo no fue descubierto hasta el sábado cuando el cuidador de casas notó hedor y líquidos procedentes de la chimenea, según un comunicado de la policía.

Los bomberos tardaron cinco horas en desmantelar la chimenea para extraer el cuerpo de la mujer, dijo DeGeare. Una autopsia fue prevista para el martes para determinar la causa de la muerte. No se sospecha de homicidio.


http://www.cronica.com.ar/diario/2010/09/01/41241-una-sorpresa-que-salio-mal.html