La Policía mató al hombre que tomó rehenes en edificio de Discovery Channel
El hombre armado que había ingresado al edificio de Discovery Channel, en Maryland, recibió un disparo y los rehenes fueron liberados ilesos, confirmó la policía


Toma de rehenes y muerte en Discovery Channel click para ver imagenes (son fuertes)

"El hombre fue detenido y no tenemos detalles sobre su salud", afirmó un portavoz de la policía. El hombre, identificado como James Lee, había tomado el edificio tres horas antes, aproximadamente.

Un hombre que según la policía tenía alguna "queja" contra el Discovery Channel tomó el miércoles como rehén a varias personas en la sede central del canal en un suburbio de Washington.

El capitán de policía Paul Starks, del condado de Montgomery, no aclaró si el individuo trabajó para Discovery Communications ni si trabajó allí en el pasado. Tampoco dijo si había algún herido.

El capitán Oscar García, vocero del departamento de bomberos del condado, dijo que tres técnicos en explosivos fueron despachados al lugar y que otros estaban en camino.

El informe inicial indicó que había en el lugar un paquete sospechoso posiblemente con explosivos, dijo García, quien tampoco dijo si había heridos. Agregó que algunos empleados habían salido del edificio.

El cabo Dan Friz, de la policía de Montgomery, dijo a WJLA-TV que un equipo táctico trataba de tomar contacto con el individuo, que era observado por televisión en circuito cerrado.


+ INFO Y FUENTE (www.elintransigente.com)


-