La modelo paraguaya que supo ser "La novia del Mundial", ahora se deja tocar por los conductores.
Larissa Riquelme disfruta de la fama obtenida en la Copa del Mundo y recorre toda América latina con su exuberante físico, realizando producciones fotográficas muy calientes para diversas revistas y apostando cada vez más fuerte en las notas televisivas.


Ya se la había visto muy picante en una nota con el conductor peruano Jaime Bayly. Pero ahora no se conforma con conversaciones subidas de tono y ya propone "toqueteos" con el entrevistador de turno y hasta besos. Cada vez que aparece Larissa demuestra que no es para nada histérica y "va al frente".

En un principio había prometido que si Paraguay salía campeón del Mundo, se denudaría. Los del Tata Martino cayeron en cuartos pero ella igual se sacó gran parte de su ropa en varias oportunidades. Después auguró animarse a mostrar su "parte de abajo" y también cumplió. Una mujer de palabra.


Ahora no tiene problemas en besarse y tocarse en cámara. Ya le ofrecieron un papel en una novela, aún no sabe si aceptará. No parece muy descabellada la idea de verla en alguna película “hot”. Por el momento, disfrutemos de sus "entrevistas".

FUENTE 24CON

Larissa Riquelme a los besos y manoseos en TV Riquelme paraguay paraguaya novia del mundial larrisa Larissa Riquelme a los besos y manoseos en TV