la verdadera historia de ricardo fort

Se que a muchos les tendra las pelotas por el suelo de havlar del chocolatero pero les dejare informacion oficial de su verdadera historia de amor la cual poko a poko sale a la luz.

LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR. NOVIAS TUNEADAS, LUJO, AMOR Y PASION. MUCHOS NOVIOS POCAS NOVIAS. Conceptradio Argentina (CRA) nuevamente vuelve a poner en el tapete la sexualidad del latin lover argentino RICARDO FORT. Esto no será telenoche investiga ni punto doc, pero poseemos un equipo periodístico trabajando las 24 hs para continuar desenmascarando al chocolatero devenido en artista. En su momento te mostramos a Fort besándose con un hombre. Hoy te vamos a contar la verdadera historia de Abel German a quien en el círculo íntimo de Ricardo se lo conoce como "el novio de Ricardo". Te contamos la historia: Abel proviene del interior del país. Llegado a Buenos Aires, en la noche porteña conoce a Ricardo. Esto fue hace unos años. Se conocieron en Glam, un boliche gay de Capital Federal. Luego de conocerse terminaron la noche en el reconocido BULNES CLASS. Esto fue en Septiembre del año 2006. Todavía Ricardo no tenía llegada a los medios nacionales Argentinos pero en el ambiente gay era demasiado conocido por sus cirugías y sus aires de mega-diva. Para darle una mano a Abel German, Ricardo lo contrató como mozo en su cafe FELFORT de la avda Callao, hoy bar desaparecido. Luego lo ascendió a encargado del bar. Aquí comienza la fascinación de Ricardo por tunear a sus amores. Lo que hoy hace en la televisión argentina ya lo hacía con los chicos. Hoy "tunea" a sus novias pagas para su show televisivo. Abel German L nació en mendoza y con 26 años nunca hubiera imaginado saltar de la pobreza en la que vivía y convertirse en la pareja del chocolatero más famoso del país. Abel German es conocido en el ambiente gay internacional como "MINIME". Antes de conocer a Ricardo, Abel estuvo de novio con un susano RUBIO.



En esta primera etapa te mostramos las fotos de ABEL GERMAN SIN TUNEAR.
la verdadera historia de ricardo fort
verdadera
historia
En ese momento comenzó el "tuneo" de la pareja de Ricardo. Pasado un tiempo Abel German llegó a tatuarse el nombre de RICARDO en su bajo abdomen. En instantes verán las fotos donde se puede apreciar la marca del amor. Ante semejante exposición mediática en Argentina y con tanta novia de por medio como lo fueron en su momento Violeta Lo Re (paga), Virginia Gallardo (paga), era necesario desprenderse de Abel German por un tiempo. De esta forma fue como Abel sin tener donde caerse muerto obligado por el "que dirán" de Marta Fort, se instaló en MIAMI. Varios motivos, amorosos, financieros, tienen a Ricardo siempre cerca de la ciudad estadounidense. A continuación podrán apreciar las fotos de Abel German ya tuneado y con el TATUAJE del nombre ricardo en su bajo abdomen. Aburrido en Miami, Abel se dedica a modelar para revistas gays, seguramente en las mismas que el chocolatero modeló para la campaña publicitaria a la que alude cuando los medios argentinos le preguntan por la foto en la que se lo vé besando a un hombre. Aquí las fotos de Abel Tuneado y con el tatuaje.
de
la
ricardo fort
En uno de los ultimos viajes de Ricardo a MIAMI, el mismo chocolatero le habría pedido a Abel German que hiciera desaparecer el tatuaje de su cuerpo con su nombre debido a la exposicón mediática en la cual se encontraba Fort sabiendo que fotos de él podrían arruinar su paso por los medios de Argentina y destrozar definitivamente la imagen de latin lover impuesta en la Argentina. Abel habría accedido a esa condición, obviamente el empresario debería continuar costeando los gastos de su amor en MIAMI. Abel German tapó el tatuaje. Aquí están las fotos.
la verdadera historia de ricardo fort
verdadera
Es cierto. No existen por el momento en poder de nadie fotos de ambos pero es fácil sentarse a leer y releer la historia de amor y ver bien el proceso de las fotos. Aquí no hay fotos trucadas solo las fotos fueron pisadas por nuestro equipo de investigación. CREER O REVENTAR. En definitiva, estaríamos ante ABEL GERMAN o simplemente Germán el famoso nombre que Ricardo llevó tatuado mucho tiempo y que después tapo con un escorpión.

AQUI LAS FOTOS DE FORT CON EL TATOO DE GERMAN
historia
de
Saquen sus propias conclusiones. La mentira tiene patas cortas, todo el show armado por el afamado "musculoso de chocolate", ronda en que el artista forma parte de un fraude y cada vez es mas contundente sus "inclinaciones" a sus salidas con sus "pagadas" modelos femeninas. Mon dieeeeeeeeeeeee!!!! No hay Tupe!!!! Todo se sabe!!!

FUENTE : http://www.laconceptradio.com

BUENO OJALA LES QUEDE CLARO QUE ESTE CHOCOLATERO TIENE UN PROBLEMA AL NO ADMITIR Y OCULTAR SU SEXSUALIDAD.

COMENTEN Y DEJEN PUNTOS SI LES GUSTO EL POST

AGRADECER NO CUESTA NADA

Fuentes de Información - la verdadera historia de ricardo fort

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 16.616 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - la verdadera historia de ricardo fort

@DarKTwO Hace más de 4 años
@shoof Hace más de 4 años
@willyone Hace más de 4 años
la
@Piiiiiipi Hace más de 4 años
O le le, O la la, Ricardo se la come, Jacobo se la da !
@andandolos Hace más de 3 meses
semejante trolazo