Noticias de juegos

Star Wars: The Old Republic
No es la primera vez que la propia BioWare deja bien claro que el esperado The Old Republic,el MMO inspirado en el universo de Star Wars,no va a llegar a consolas,dando sus propias razones.
Daniel Erickson,guionista y diseñador del juego,admite que “no tengo ni idea” de si es posible convertir el juego a consolas,y que tendría que preguntar “al director técnico”,porque es algo de lo que ni siquiera han hablado.“Les puedo decir que no es algo que hayamos discutido ni siquiera”,además nadie se lo ha planteado porque están totalmente concentrados en acabar el juego y lanzarlo en PC.Asimismo opina que la interfaz del teclado y el ratón se presta idónea para este tipo de juegos,considerando al PC “la plataforma natural” para los MMO.Star Wars: The Old Republic llegará a PC en primavera del próximo año.


CLIFF BLESZINSKI: “LOS JUGADORES DESCONFIAN DE LAS TRILOGIAS”

El creador de Gears of War cree que primero hay que ganarse la confianza

anuncios

Cliff Bleszinski
El diseñador de videojuegos más popular de Epic Games,Cliff Bleszinski,ha declarado que no se puede hablar a los usuarios de trilogías sin que estos terminen desconfiando.
“Si en la conferencia de EA durante el E3 hubiera dicho algo como: Aquí tenéis el nuevo juego que estoy haciendo.Se llama Bulletstorm y va a ser una trilogía,entonces los usuarios responderían con un qué te jodan ¿vale?”,sentenció Bleszinski y añadió: “Los usuarios quieren que les muestres un buen título primero y entonces luego podremos hablar de idear una secuela”.
El conocido como “niño prodigio de los videojuegos” se encuentra trabajando actualmente tanto en Bulletstorm como en Gears of War 3,ambos previstos para el próximo año.



MONSTER HUNTER FRONTIER ONLINE SE CONVIERTE EN EL MMO MAS VENDIDO DE JAPON

A pesar de que existen poco más de un millón de Xbox 360 en la isla

informacion

Monster Hunter Frontier Online
La franquicia más popular de Capcom en el país del sol naciente triunfa incluso en Xbox 360.Así lo hemos podido comprobar al enterarnos de que Monster Hunter Frontier Online,la incursión MMO en la serie,ha vendido 93.000 copias durante sus primeros días de puesta a la venta,fulminando a todos sus adversarios en términos de ventas.
El videojuego lleva en Japón desde 2007 (cuando se puso a la venta en PC),pero no ha sido hasta el pasado 24 de junio cuando el título de Capcom ha llegado hasta Xbox 360 en forma de “port”.
Parte del éxito del producto en el país oriental probablemente resida en que viene con una suscripción anual gratuita al servicio Xbox LIVE Gold,aparte de un código para jugar 30 días sin coste adicional,además de una cuota mensual asequible,en torno a los 12 euros.
No obstante,lo que más influye es la enorme afición de los nipones por la franquicia y,en concreto,por un título del que todavía no se conoce si llegará a Occidente algún día

BIOSHOCK 2 EXPANDE SU EXPERIENCIA “SINGLE PLAYER” CON NUEVO DLC

mejores

Su nombre es Protector Trials y estará disponible el 3 de agosto

Bioshock 2: "The Protector Trials"
2K Games ha anunciado que BioShock 2 recibirá el primero de una serie de contenidos “single player” que están siendo desarrollados por el núcleo de la franquicia: la desarrolladora 2K Marin.
El primero de estos contenidos es Protector Trials,donde jugaremos como Big Daddy con el objetivo de repeler que oleadas de “splicers” lleguen hasta la pequeña Little Sister.Todo a través de seis mapas nuevos y tres niveles de dificultad,aparte de inéditos artes y vídeos,además de nuevos logros y trofeos que coleccionar.
Este nuevo DLC costará 400 Microsoft Points (Xbox 360) y cerca de 5 euros (PlayStation 3) cuando llegue al mercado el próximo 3 de agosto.