Muestra Robbie Williams su lado gay
musica

Muestra Robbie Williams su lado gay

CD

El cantante inglés estrenó el video "Shame" ,el primer sencillo de su nueva recopilación de éxitos, el cual está basado en la película "Brokeback Mountain".En el clip aparece Gary Barlow, integrante de Take That.

Inspirado en la película Brokeback Mountain resultó ser el primer vídeo de la reconciliación entre Robbie Williams y el líder de Take That, Gary Barlow, que lanzarán un nuevo disco del grupo en noviembre.

"Shame", que marca el regreso a la banda del miembro descarriado por el éxito, está compuesta por ambos cantantes y su letra apela directamente a la relación de los dos viejos amigos.

gay

"Qué vergüenza no habernos escuchado", cantan a la vez y la versión audiovisual del tema incursiona incluso más en una historia que puede interpretarse desde muchas aristas. Y es que Williams y Barlow, que trabajan juntos por primera vez en quince años no dudaron en darle un toque gay, muy al estilo de la película de Ang Lee, a su primer vídeo juntos tras su reconciliación.

hollywood

Localizado en un pequeño pueblo de Estados Unidos, el vídeo empieza con los cantantes mirándose fijamente por la calle, hasta que vuelven a encontrarse en un bar. Allí, mientras cada uno baila con su chica, no dejan de coquetear mutuamente, y deciden al final dejar a sus parejas y ponerse a hablar en la barra del bar.

Escenas más tarde, ambos se quitan las camisetas a la orilla de un río, sin cesar las miradas provocativas.



"Shame" inspirado en la película gay Brokeback Mountain


Este es un Sneak Peak ya que todos los vídeos en youtube están bloqueados por EMI music

Fuente
news

2010