El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdad sobre Dios

LA VERDAD SOBRE DIOS

La verdad sobre Dios
- La verdad sobre Dios

- La verdad sobre el hombre

- La verdad sobre el Salvador, Jesucristo


- Cómo alguien experimentó el amor.



Si hablamos de verdad no pensamos en lo que los hombres tienen por verdadero, sino en lo que Dios ha revelado como Verdad, en su Palabra .



La verdad sobre Dios

Dios es el Creador, pero no es sólo el Principio y el Origen de todo lo creado . No, sino como Origen tiene también derechos, derechos de autor, y esto en cuanto a su creación, pero también muy en especial en cuanto a sus criaturas: nosotros, los seres humanos . En las Sagradas Escrituras, la Biblia, nos ha comunicado sus pensamientos .

Es evidente, que no podemos pasar de largo, sin sufrir las consecuencias. Dios no nos ha dado a conocer su voluntad para fastidiarnos, sino para que nos vaya bien. Nos ha creado para Él mismo, no para que vivamos para nosotros . Él tienen pensamientos de paz sobre nosotros . Es una lástima que vivamos en oposición a Dios. Esto no lo puede aprobar, ni tolerar . Por ello nos tiene que mostrar cómo nos ve:



La verdad sobre el hombre

La persona que lee sin prejuicios la Biblia, notará en seguida, que su vida no se conduce por los conductos que Dios le tiene preparados. Es más, el que es sincero, tiene que reconocer que todo lo contrario es la verdad .

Él que se esfuerza sinceramente a llevar su vida de acuerdo con los pensamientos de Dios, reconocerá que esto, de ninguna manera, le es posible . Llegará a entender que necesita un Salvador que le libra de esta situación desesperante . Sobre este Salvador descubrirá lo siguiente:



La verdad sobre el Salvador, Jesucristo

- Él es Hijo de Dios, desde la eternidad .

- Él es el Regalo de Dios para la humanidad .

- Se hizo hombre para vivir para Dios y morir para los hombres .

- Él es el único Salvador del mundo .

- Él vino para buscar y salvar lo que está perdido .

- Él no vino a llamar a justos, sino a pecadores para que se arrepientan .

- Él es el Salvador de todos los que confían en Él sin reservas .

- Él será el Juez de los que "amablemente" le rechazaron .

Todavía nos invita a todos: „¡Venid a Mí, todos los que estáis cansados y trabajados, y Yo os haré descansar!" (Evangelio según Mateo 11,28) y: „Él que viene a Mí, no lo echaré fuera" (Evangelio de San Juan 6,37).
Dios sí existe

1 comentario - La verdad sobre Dios

@LafGz
Dios Es Amor Que Dios Los Bendiga Con Creces.