El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

BUENO AQUI LES DEJO UN POCO DE CURIOSIDADES Q ENCONTRE EN UN MOMENTO DE OCIO

Niño fumador dejó el hábito

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato


El niño indonesio de sólo dos años que atrajo la atención mundial por fumar 40 cigarrillos por día abandonó el hábito tras un mes de terapia, informó hoy una agencia de protección de la niñez.

Ardi Rizal comenzó a consumir cigarrillos a los 18 meses de edad y las imágenes del niño fumando fueron transmitidas en todo el mundo.

"Dejó de fumar y no pide más cigarrillos", dijo Arist Merdeka Sirait, presidente de la Comisión Nacional de Protección del Niño.

Sirait indicó que aparentemente el niño sufrió una reducción de la masa cerebral por la enorme cantidad de cigarrillos que fumaba por día, lo que más adelante podría constituir un riesgo para su salud.

"Debe vivir en un ambiente libre de humo para no volver a comenzar a fumar", explicó.

La comisión puso al niño bajo su protección en junio, después de que los videos que lo mostraban fumando comenzaron a circular en Internet.

Cerca de un tercio de los 230 millones de indonesios y más de un 60% de su población masculina fuma, de acuerdo a datos del Instituto Demográfico de la Universidad de Indonesia.

También entre los niños está muy difundido el hábito de fumar. Sólo pocas personas conocen los riesgos del cigarrillo.

El gobierno está elaborando leyes para el control del tabaco, que incluirían restricciones a los avisos publicitarios de cigarrillos, una prohibición de venta de cigarrillos a niños y restricciones a patrocinios por parte de empresas tabacaleras.

Su cabeza vale un millón


ocio

El jugador de fútbol americano Troy Polamalu acaba de poner precio a su cabeza. En realidad ha sido la empresa Procter&Gamble, que le tiene contratado como imagen de la línea de champús anticaspa Head&Shoulders, la que se ha encargado de asegurar sus espectaculares rizos negros suscribiendo a su nombre una póliza por un millón de dólares (800.000 euros) con la firma Lloyd's of London.

Más que por sus (buenas) virtudes defensivas como integrante de la plantilla de los Pittsburgh Steelers, el fortachón Polamalu se ha hecho un nombre por su llamativa cabellera rizada de casi un metro de longitud que sobresale de su casco y le cae en forma de larga cola de caballo por la espalda del maillot.

Polamalu, de 29 años, no se corta el pelo desde 2000 como tributo a sus orígenes samoanos. Aunque nació en Garden Grove (California) en la cultura samoana es costumbre que los hombres se dejen el pelo largo.

Pero tiene sus defectos: en una ocasión tras una intercepción, donde Polamalu capturó el balón, el 'running back' de los Chiefs Larry Johnson lo derribó agarrándolo del cabello. Ambos jugadores se pusieron en pie como si nada, ya que tirar del pelo no constituye una falta por sí misma.
El debate se generó por que Johnson fue más allá, no lo soltó del cabello mientras Polamalu estaba en el suelo tras el placaje, y eso sí es falta.

Para evitar que ningún rival le arranque ni un pelo por exceso de celo en el tapiz verde y fastidie su campaña publicitaria, Procter&Gamble ha decidido asegurar el material, aunque no se han revelado qué daños ha de sufrir para cobrar el seguro.

No es el único deportista que ha asegurado alguno de sus atributos. Fernando Alonso tiene asegurados sus pulgares por 10 millones de euros; Iker Casillas, sus manos y Cristiano Ronaldo, sus piernas. David Beckham fue más allá y se aseguró toda su anatomía por 150 millones de dólares.
/mundodeportivo.es


Tiburón blanco entra en la jaula desde donde lo filmaban


No es raro que tanto científicos par ainvestigar, como simples turistas ávidos de adrenalina se embarcan en Sudáfrica y, una vez en mar abierto, se ponen sus trajes de neopreno y se meten en una jaula de observación de tiburones blancos mientras en la superficie la tripulación va lanzando carnada al agua para atraerlos.

Por norma general, al cabo de un rato aparecen los grandes escualos, los intrépidos submarinistas les hacen unas fotitos, quizá incluso alguno se atreve a sacar la mano de la fortaleza con barras en la que se refugia para tocarlo y poco después todos vuelven tan contentos a sus respectivos hoteles, orgullosos de la proeza realizada. Hasta aquí lo habitual.
Claro que... ¿se imaginan qué sucedería si la jaula de protección, ya sea por un defecto de fabricación o porque no ha sido diseñada para aguantar la embestida de un animal de tales dimensiones, cediera ante el empuje de un gran blanco de 4,5 metros y permitiera que éste se metiera en su interior junto a los submarinistas?
De milagro no pasó nada grave. ¡VÉALO USTED MISMO!



link: http://www.youtube.com/watch?v=D_EIGI9qFp4&feature=player_embedded


Niño asesora a ministro

humor

Oscar Sale, un niño prodigio de siete años, quien acaba de lograr el mejor resultado del Certificado General de Educación Secundaria (GCSE, siglas en inglés) de Reino Unido, ya puede mostrar su habilidad en matemáticas.
Se ha convertido en el asesor más joven del ministro de Hacienda del país, George Osborne, a quien proporciona sus opiniones sobre los asuntos financieros de Reino Unido.

En el examen de GCSE de este año, Oscar, de siete años, logró las calificaciones más altas de matemáticas y fue además el participante más joven.

Oscar, que está de viaje con su familia, presentó algunas propuestas sobre las políticas fiscales del país a Osborne. En su opinión, no se debe financiar los bancos con el dinero de los contribuyentes, sino que los bancos tienen que destinar los fondos para cosas necesarias. Además hay que aumentar las inversiones en los asuntos relacionados con la tercera edad y en la prevención de los desastres naturales.

Ante el mayor problema de matemáticas del país -el déficit fiscal de 170.800 millones de libras- Oscar propuso incrementar los ingresos tributarios y crear más puestos de trabajo.

Además, Oscar dijo que el país no debe escatimar fondos en ciertos asuntos, como la lucha contra el calentamiento global, la música y el arte. El niño expresó su solidaridad con las naciones que sufren la pobreza y el hambre y sugirió que se ofrezca más ayuda a los pueblos de esas regiones.

La madre de Oscar dijo que el niño empezó a interesarse por los números cuando tenía dos años. Sin embargo, el joven asesor no quiere dedicarse a la política, sino que desea ser inventor y crear un automóvil que no necesite combustible.




Buzos filmaron pez parecido a "Shrek"

El Asian Sheepshead Wrasse es un pez común frente a la costa japonesa, pero los buzos afirman que este hallazgo no es cosa ordinaria.
En este video de la MSNBC, los buzos capturaron imágenes de un pez macho, que se cree tiene alrededor de 30 años, y que afirman que se parece al personaje animado “Shrek”.



link: http://www.youtube.com/watch?v=CC-Ul4rGmf4&feature=player_embedded


Curiosa vaca unicornio

curiosidades

El agricultor Jia Kebing notó hace tiempo que una pequeña protuberancia crecía en la frente de una de las vacas que criaba.

Cuando el animal nació, hace dos años, nunca imaginó que un pequeño cuerno creciera 20 cm.

“Mi granja es famosa en esta región por esta vaca y la gente viene aquí sólo para verla”, dijo Jia en su establecimiento ubicado en Baoding, en la provincia china de Hebei.
¡Muy curioso!

Cantidad de gas que generamos

rato


Esta es una noticia poco convencional, pero habla de un tema del que preferimos hacernos los desentendidos. Sin embargo forma parte de nuestra naturaleza. Hablamos de los gases que se acumulan dentro de nuestro organismo.
Veamos en qué cantidad y cómo según la revista “Muy Interesante”
Se habla de entre 1 y 1,5 litros. La mayor parte de la materia prima son los gases que tragamos cuando hablamos o comemos.
El aire ingerido va al estómago, aunque parte puede volver a salir por la boca en forma de eructo.
El resto es absorbido por el organismo o sigue su viaje por el intestino, donde se junta con los gases pestilentes producidos por la acción de las bacterias sobre los alimentos. La ventosidad se acumula en el recto antes de ser expulsada al exterior.
Las cifras…¡asustan!
De promedio, una persona puede llegar a expedir “malos aires” 8 veces al día, lo que significa un total de 2.900 gases al año y unos 220.000 a lo largo de la vida.


La vaca más grande del mundo

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

Tigger, como la llamaron sus dueños, llegó a los 1.200 kilos y desde su hocico hasta la cola mide 4,27 metros.

Lo sorprendente del animal es que sigue creciendo, camino a transformarse en un récord, al menos para los registros de animales vacunos en el Reino Unido.

Su dueño, Shaun Layton, la compró para salvarla de una muerte segura en manos de su antiguo propietario y nunca imaginó que su nueva adquisición iba a alcanzar semejante tamaño.

A diferencia de la mayoría de sus compañeras de especie, Trigger lleva una vida relajada en un campo de Kingswood, en Herefordshire, Inglaterra, con una dieta de pasto y man

Nadar con cocodrilo salvaje vale US$ 120


ocio

Los adictos a la adrenalina tienen ahora la oportunidad de nadar con cocodrilos asesinos. Inspirados por la popularidad de las jaulas de buceo para observar tiburones, en Australia se inauguró una atracción turística que les permite vivir esta aventura.

Como muestran estas imágenes increíbles, los participantes pueden conocer de cerca y personalmente en su mundo a estas criaturas mortales.

Todo lo que separa a los ávidos turistas de los grandes cocodrilos de agua salada es una caja de metacrilato con un espesor cinco pulgadas que, se asegura, ha sido sometida a pruebas de seguridad.

Para garantizar que los clientes tengan una vista privilegiada de los cocodrilos, trozos de carne están atados a la parte inferior de la jaula. Los cocodrilos inmediatamente son atraídos hacia ellos cuando entran al agua.

Los clientes pagan alrededor de 120 dólares pasar 20 minutos nadando junto a los cocodrilos. La mayor de las bestias mide 6 metros y pesa más 794 kilos.

Uno de los poderosos reptiles en el parque es Burt. Los aficionados al cine podrán recordarlo de la primera película de Cocodrilo Dundee: es el que casi se comió el personaje de Linda Koslowski.

“La mayoría de las mujeres que participan dicen que son felices sólo admirando los cocodrilos, mientras que los hombres tienden a desear la acción y el ataque.”

humor

curiosidades



Se llevaba un tigre en la valija


rato

Un cachorro de tigre de apenas dos meses de vida fue descubierto en un aeropuerto de Bangkok, en el equipaje de una tailandesa que se disponía a embarcar rumbo a Irán.

La mujer, de 31 años, fue detenida el domingo pasado en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi cuando el felino fue detectado por los rayos X.

Un responsable de la División de Protección de la Flora y Fauna Salvajes explicó este viernes que el animal fue drogado. "Estaba muy tranquilo, medio dormido cuando lo recogimos", explicó, y precisó que fue trasladado a un centro especializado.

La joven, que confesó ser la dueña del tigre, según la misma fuente, puede ser condenada a cuatro años de cárcel y también a pagar una multa de 1.280 dólares.

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato


8 hs con el brazo atascado en letrina para recuperar celular


ocio

Lu Lei estaba ocupando el baño cuando se le ocurrió mandar un mensaje de texto cuando se le resbaló el móvil, el que no dudó en recuperar…
El problema es que en China los baños no son como los occidentales sino que constan de un gran hoyo a ras de suelo como las conocidas letrinas turcas.
La dolorosa trampa hizo que la chica se quedara atascada en el baño. Sin embargo, la vergüenza por pedir ayuda la mantuvo por más de 8 horas sin hacer nada, hasta que un grito alertó a las personas que se encontraban alrededor.
Luego llegó el equipo de emergencia, cuyos funcionarios debieron desmontar la cabina entera y picar el hormigón del inodoro con un martillo neumático, mientras la chica se desmayaba por culpa de los malos olores del pozo oscuro pese a contar con una toalla tipo almohada para remediar su grave situación.
Finalmente, este caso logró alertar a los jóvenes chinos y el resto de su “población celular” -en el país existen 800 millones de dispositivos móviles- a no utilizar sus teléfonos en el baño, sobre todo si se tiene en cuenta que en su mayoría son de este estilo y no dan la posibilidad al usuario de sentarse cómodamente.
Como reflexión desde este lado del mundo, no podemos dejar de apuntar el contraste: tecnología celular de punta y la falta de infraestructura en los baños.
¿Qué opina?


Las 10 comidas más feas

humor

Una encuesta reveló cuáles son los platos más detestados por nuestros vecinos, veamos si coincidimos y hagamos nuestrapropia lista!

1- Mondongo: son las partes del estómago de la vaca llamadas libro y cuajar. Suele utilizarse hervido, para preparar guisos o empanadas.

2-Hígado: por más hierro que tenga y más médicos que recomienden su ingesta, el pueblo argentino no quiere saber nada con esta parte de la vaca.

3- Coliflor y repollitos de Bruselas: la mayoría de los comensales rechazan estos vegetales por su desagradable olor. Generalmente, se utiliza en ensaladas, tortillas y bocaditos.

4-Queso roquefort: el queso azul que busca imitar a al verdadero Roquefort (que sólo se elabora en Francia) es uno de los alimentos más aborrecidos por nuestros vecinos.

5-Morcilla: la mayoría de la gente argumenta que les da asco comer la sangre coagulada de la que está compuesta.

6-Polenta: algunos la recordarán con cariño, como el plato de la infancia o el alimento “de batalla” durante la adolescencia. Otros la redescubrieron en los últimos años, cuando tuvo su revival en bodegones chic. Pero hay una gran mayoría que, simplemente, dirá que no tiene gusto a nada.

7-Chinchulines y riñones: “Largan una pastita horrible cuando los apretás”, acusan los detractores del chinchulín (técnicamente, el intestino delgado de la vaca). “A veces tienen gusto a pis”, apuntan quienes maldicen el riñón. Estas dos achuras gozan de poca fama en los asados, por sus sabores invasivos y sus claras reminiscencias a las vísceras humanas.

8-Sushi: esta comida de origen japonés cosecha antipatías por doquier, con un par de argumentos machistas y recurrentes. “Es para las mujeres”, o “para llenarme tengo que tragar como 50 piezas: para eso me como un buen bife de chorizo”, afirman sus detractores.

9-Ñoquis: hay personas a las que no les gustan y argumentan que son sólo “masacotes” hervidos.

10-Pescados: también está en la lista de los alimentos más odiados. Tal vez sea el apego a las carnes rojas lo que genera el rechazo a las carnes blancas.

Embotellamiento de 100 Km lleva 10 días

curiosidades

Un monumental embotellamiento de tráfico en el norte de la China que ha creado una hilera de decenas de kilómetros cumple hoy su día 10.
Se debe a la construcción de un camino en Beijing que no se completará sino hasta mediados del mes próximo.

La fila interminable de 100 kilómetros de vehículos que en determinado momento avanzaba poco más de un kilómetro por día ha mejorado desde el fin de semana, dijo Zhang Minghai, director de la oficina de tránsito de la ciudad de Zhangjiakou.

Algunos conductores han estado estancados en el atosigamiento durante cinco días, reportó la televisión central china, pero Zhang dijo no estar seguro cuándo retornará a la normalidad la situación en la carretera Beijing-Zhangjiakou.
Los automovilistas atascados pasan el tiempo durmiendo, caminando por los alrededores o jugando a los naipes o el ajedrez.

Los aldeanos locales aprovecharon a vender fideos de cocción inmediata, almuerzos y bocadillos, ofreciendo su mercancía en bicicleta entre los vehículos estacionados.

Aunque no se reportaron hechos de violencia, los conductores se quejaron sobre la manipulación de precios de los aldeanos que son su única fuente de alimentos y agua.
Una botella de agua que habitualmente cuesta 1 yuan (15 centavos) se vendía a 10 yuanes (1,50 dólar), mientras que el precio de una taza de fideos instantáneos de tres yuanes (0,45 dólar) se había triplicado con creces, dijeron versiones en la prensa.

Los embotellamientos causados por construcciones y accidentes son comunes, pero un congestionamiento de tráfico de 10 días es inusual, aún en China.
rato

Zorrito fotógrafo. Concurse con sus niños

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

Un cachorro de zorro, se convirtió en fotógrafo. Entérese de la historia y participe del concurso de escritores.
El fotógrafo dejó su cámara, (con la que iba a fotografiarlo) y el animalito de cinco meses, se mostró tan intrigado que fue hacia el equipo.
Aunque él debía ser el fotografiado, gracias a un espejo y su ingenio pudo retratar al fotógrafo y a sí mismo.
Simon Czapp, de 25 años, visitó un parque de vida silvestre para capturar imágenes de la llegada de Jessie, el nuevo ejemplar de zorro.
El hábitat, en New Hampshire, Inglaterra, es el hogar de lobos, canguros, ciervos y nutrias en 25 hectáreas de bosques antiguos.
A Jessie se le ofrecieron unos trozos de jamón para atraerlo a posar, pero rápidamente llegó a estar tan fascinado por la máquina que se quedó con ella.
Todo un personaje ¿verdad?

ocio

Niño de 12 ya es estrella de basket

humor

Nenad Dimitrijevic, con apenas 12 años, ya es una de las grandes promesas del baloncesto europeo.
Los videos que protagoniza son furor en Internet. En las imágenes se lo ve deslumbrando en diferentes partidos ante chicos dos años mayores.
Páginas especializadas en el deporte ya se han rendido ante su talento./mdzol.com


link: http://www.youtube.com/watch?v=VX63jEpwwmw&feature=player_embedded


Mujer con dedos más rápidos del mundo

curiosidades

El texto clásico para este concurso es: "Las pirañas de dientes afilados del género Serrasalmus y
Pygocentrus es el pez de agua dulce más feroz del mundo. Aunque, en realidad pocas veces atacan a los humanos". Lo escribió en sólo 25, 94 segundos. La mujer con los dedos más rápidos del mundo se llama Melissa Thompson y tiene 27 años.
La anterior marca era de un chico estadounidense que escribió el mismo mensaje en 35.54 segundos.
Su antecesor un chico de 24 años, tardó en escribirlo y mandarlo casi 10 segundos más que la británica.

Thompson escribió el SMS usando un móvil Samsung Galaxy con teclado 'SWYPE', táctil.
rato

La chica, que trabaja en una agencia de seguros, dijo sentirse muy sorprendida al convertirse en la mujer más rápida del mundo en escribir mensajes de texto, aunque es una usuaria que usa los SMS con abundancia.

"Yo suelo mandar un montón de mensajes, unos 40 ó 50 al día, a mi novio Chris cuando está solo", dijo la nueva campeona tras el curioso evento organizado en Manchester.

Mona salva a su cría de un perro hambriento


Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

Las calles de Nueva Delhi fueron testigos de una historia curiosa protagonizada por una madre mona, su cría y un perro.
Todo comenzó cuando el pequeño mono se lanzó a la carretera en busca de comida, (algo habitual que se puede ver en las calles de la capital de la India) y un ciclomotor lo atropelló.
Un perro oportunista apareció en escena intentando quedarse al pequeño como degustación personal. Ante la situación la madre del bebé mono salió al rescate en un gesto heroico agarrando al canino y propinándole un mordisco y ahuyentando al perro.
Las escenas fueron captadas por un fotógrafo que pasaba por allí en el momento del incidente y posteriormente las subió a Internet.

Esta especie común de primate, constituye un espectáculo para los vecinos y turistas que caminan por las calles de Nueva Delhi.
Al igual que otros animales que viven en un ambiente urbano, corren el riesgo de ser atropellados por vehículos o motocicletas que circulan por las carreteras.

Sin duda, la reacción de la mona es una nueva muestra de que en el reino animal el vínculo entre una madre y su cría es irrompible.

ASADO:10 mandamientos. Fin de semana ideal!

ocio


Ante la perspectiva de un hermoso y soleado fin de semana ¿no se haría un asadito? Eso sí, no olvide los mandamientos, o mejor dicho los 10 anti-mandamientos. Aproveche estos 10 consejos de expertos y sobre todo los que los usuarios escribieron en "comentarios" . Si tiene alguno, mándelo y sobre todo ¡a disfrutar de ese manjar!
A ver si se siente identificado: cuando está haciendo el asado siempre hay un crítico al lado de la parrilla (un cuñado/a, un amigo/a, el suegro/a) que le remarca todo lo que estamos haciendo mal (andá dando vuelta ese choricito, subí un poco la parrilla, etc.)
Planeta Joy le muestra 10 ERRORES que JAMÁS DEBE COMETER (válido para todos los géneros)
NO:
1. Usar alcohol para prender el fuego
acelera el proceso de incineración del fuego y nos priva de la querida “picadita” previa (aparte de los accidentes por quemadura que puede ocasionar)

2. Echar al fuego cualquier leña
Es bastante común que el fuego se apague porque la leña no es buena o porque uno tira pedazos demasiado grandes. Tener en cuenta: que la leña que se va a utilizar debe estar siempre estacionada, sin humedad y que hay que tener paciencia porque un leño grande tarda una hora y media hasta que está listo para calentar nuestro asado.

3. No tapar la carne con papel de diario
Uno de los grandes temores de cualquier asador es que la brasa no alcance para cocinar la carne. Por eso utilizan toda clase de artilugios para lograr el ansiado “efecto hornito”. “El papel es contaminante y no es bueno que entre en contacto de ese modo con la carne”, juran, indignados, cuando se les pregunta por el hornito.

4. Cortar la carne para ver si está jugosa
Esto debería ser caratulado por la Justicia de los asadores como un crimen de la humanidad!. Ese tajo (por más leve que sea) provoca un drenaje de los jugos más sabrosos y que termine seca como suela de zapato.

5. Poner la carne congelada en la parrilla
El que haga esto comerá un asado duro y sufrirá los reproches de su suegra. Antes de echar la carne a la parrilla hay que estabilizar temperaturas: sacarla del congelador, que pase al frío de la heladera y recién ahí llevarla a la parrilla.

6. Bajar demasiado la parrilla
El asador amateur convive a diario con el miedo a que se le apague el fuego y que la brasa no alcance para cocinar la carne. Por eso baja la parrilla hasta que los fierros casi tocan la brasa. El resultado: carne arrebatada. Esto es: cocida por fuera -inclusive calcinada- y roja por dentro.

7. Poner la tira de asado así nomás
La tira de asado es el corazón de toda buena parrillada y prepararla es tan simple que resulta increíble que, al momento de echarla a las brasas, muchos cometan el error de colocarla de costado o, peor aún, con el lado del hueso hacia arriba. La tira siempre se coloca con los huesos hacia abajo y puede permanecer así durante horas. Recién poco antes de servirla se la rota para que se terminen de cocinar los otros costados.

8. Servir la carne en bandejas metálicas
El asado puede quedar perfecto, pero si se come frío, todo el esfuerzo habrá sido en vano. Eso le pasa a los amateurs que llevan la carne a la mesa en bandejas metálicas que bajan la temperatura de la carne. Lo correcto es utilizar tablas de madera, aunque lo ideal es usar braseros que aseguran que los cortes lleguen a la mesa calentitos, como debe ser.

9. Apurar mollejas y chinchulines
Uno de los errores más comunes es apurar mollejas y chinchulines colocando bajo ellas gran cantidad de brasas, lo cual genera una detestable “gomosidad” de la achura en cuestión. Una buena alternativa en el caso de las mollejas es calentarlas y, una vez que están lo suficientemente sólidas para cortar, echarlas como lonjas para que queden bien crocantitas.

10. Ser ansioso
Todo lo que apunte a acelerar el proceso del asado terminará saliendo mal.
El asado es el elogio de la lentitud y el disfrute sagrado se encuentra en dedicar al proceso el tiempo que merece. Muy simple: si usted quiere comer a las dos de la tarde, póngase a trabajar a las diez de la mañana. Son cuatro horas para reencontrarse con un placer que ya enamoraba a los cavernícolas: asar un buen pedazo de carne.
¿ESTÁ DE ACUERDO?
SI TIENE ALGÚN CONSEJO PARA AGREGAR COMO ALGUNA BEBIDA QUE VAYA BIEN CON EL ASADO... ¡BIENVENIDO SEA!

Insólitas carreras de Hámsters hacen furor

humor

Algunos parques de diversiones de Inglaterra comenzaron a implementar un nuevo divertimento para su público: carreras de hámster.

Los animales caminan en sus tradicionales ruedas de ejercicio, disfrazadas como autos de carreras, y recorren una pista de cinco metros.

Las carreras, que cuentan con comentarios en vivo, terminan cuando un vehículo cruza la línea.

Los visitantes son animados a tomar una apuesta libre por su competidor preferido.


Tren bala que no para y bus hueco: China sorprende


curiosidades

Un bus que permite que pasen los autos por debajo y un tren bala que no para nunca son los proyectos tecnológicos en materia de transporte que nos presenta China.
El objetivo sería evitar la congestión de tránsito y reducir el impacto ecológico que generan los colectivos.

Sabido es que China posee grandes problemas de superpoblación generando alta contaminación y agotamiento de los recursos energéticos.
Ante esto los ingenieros han presentado 2 proyectos: bus eléctrico con diseño de “gran túnel móvil” (para que los automóviles puedan circular por su interior ya que se eleva dos metros del suelo) y un tren bala.

1- El proyecto del “3D Express Coach” tendría un funcionamiento similar a un tren o un subterráneo.
Las unidades funcionarán con electricidad y utilizarían un carril magnético adherido a sus paredes. Las paradas serían plataformas elevadas que se conecten de forma ideal con los móviles, permitiendo el ingreso a los pasajeros.
Desde el punto de vista económico, resultaría 10% más económico de lo que cuesta el subterráneo.
VER VIDEO

2- Por otro lado, han presentado un tren bala que no se detiene nunca pero los pasajeros suben y bajan. ¿para qué? y ¿cómo?

No se pierde tiempo en paradas. El tren bala está en continuo movimiento.

Para evitarlo piensan en una cabina conectora que espere la llegada del tren con los pasajeros adentro. Cuando el tren llegue a la estación no se detendrá, sólo disminuirá su velocidad para recoger la cabina conectora que se estará moviendo con el tren sobre el techo del mismo.
MIRE QUÉ INTERESANTE
Mientras el tren aún se está alejando de la estación, los pasajeros lo abordarán desde la cabina conectora montada en el techo del tren. Después de haber descargado a todos sus pasajeros la cabina conectora se moverá hacia la parte trasera del tren de modo que el siguiente grupo de pasajeros que quieren bajar en la próxima estación se embarcarán en ella, en la parte trasera del tren.

Cuando el tren llega a la siguiente estación simplemente descarga por completo la cabina conectora y la deja atrás en la misma estación. Los pasajeros que desembarcan allí, lo hacen sin prisa, mientras el tren ya se está alejando. Al mismo tiempo el tren estará recogiendo, en la parte delantera de su techo, otra cabina conectora, donde estarán los pasajeros que querían embarcar en esa estación.


Preso por robar 14 huevos de halcón

rato

Un ciudadano británico deberá cumplir una condena de 30 meses de prisión por intento de contrabando de huevos de halcón peregrino fuera de Reino Unido.

Un tribunal inglés sentenció a Jeffrey Lendrum, de 48 años, después de que éste fuera detenido el pasado tres de mayo en posesión de catorce huevos de ese ave.

En el momento de su arresto, Lendrum estaba en el aeropuerto de Birmingham (en el norte de Inglaterra) mientras aguardaba para embarcar en un vuelo con destino Dubai.

El hombre, que se declaró culpable ante el tribunal de Warwick, guardaba los huevos pegados a su cuerpo para darles calor.

Los investigadores describieron al acusado como "un criminal del más alto nivel contra la vida salvaje" y consideraron que este caso era uno de los más graves de este tipo que habían registrado en décadas.

A Lendrum se le acusó de apropiarse de catorce huevos de un ave salvaje que se encontraban en un nido, en el sur de Gales; de posesión de huevos de un ave salvaje, y de intento de esquivar las restricciones a las exportaciones de bienes prohibidos.

De los catorce huevos robados, nacieron doce crías, de las que sobrevivieron once, que posteriormente fueron devueltas a la vida salvaje.

En el momento de su detención, Lendrum, que viajaba con un pasaporte irlandés, dijo que se trataba de huevos de gallina.
EFE


Para salvarlo congelaron su cerebro

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

El norteamericano Kyle Johnson, de 25 años, sufrió un grave accidente en un monopatín que lo dejó en coma profundo.

Cuando ingresó en el hospital hace dos meses, tenía muy pocas posibilidades de salir adelante porque se había partido el cráneo por varios sitios y tenía una hemorragia en el cerebro, según publica la cadena norteamericana Foxnews.com

Cuando la hemorragia se hizo incontrolable, los médicos del hospital de Utah en el que estaba ingresado decidieron someterle a una operación en la que le retiraron los dos lados del cráneo. "Se trata de una craneotomía bilateral descompresiva, algo que los médicos sólo hacen como última opción", asegura su médico.

Durante quince días, momento en el que la inflamación del cerebro comenzó a bajar y se cortó la hemorragia, el hospital guardó las dos partes del cráneo en un congelador cuidadosamente tratadas para poder reimplantarlas. Johnson permaneció en coma inducido todo este tiempo, y aún tardo una semana más en despertar tras la operación. Ahora, gracias al valor de los médicos, Kyle vuelve a hacer una vida normal.


Facebook: ¿tu pasado te condena?

ocio

Los usuarios de redes sociales exponen tanto su vida privada que en el futuro tendrán que cambiar su identidad si quieren borrar todo el rastro dejado en la Red. La advertencia es del Consejero Delegado de Google, que augura un ciberpasado tan lleno de datos y señales que muchos después de algún tiempo querrán olvidar para siempre, según publica el ’Daily Mail’ .

La cantidad de información que los usuarios de las redes sociales cuelgan en Internet provocará que cuando quieran borrar todo ese ciberpasado tendrán que cambiar de identidad.

Eric Schmidt ha alertado de la enorme cantidad de información que cuelgan los usuarios más jóvenes de los portales como Facebook.

Estos datos podrían pasarle la cuenta y afectarles en un proceso de selección para un trabajo. "No creo que la sociedad entienda lo que sucede cuando toda esta información está grabada y disponible para todo el mundo todo el tiempo", dijo el directivo al ’Wall Street Journal’.

"Hay que pensar en estas cosas, a nivel social".

Los comentarios de Schmidt se suman a la preocupación de numerosos efectos por la cantidad de información personal disponible en Internet, la mayoría de las cuales es imborrable.

Dicha información incluye, invariablemente, hechos y fotos de imágenes de jóvenes que por lo general con la edad se arrepienten de estos ’errores’.

Se calcula que 600 millones de personas tienen un perfil personal en la red, muchos de los cuales son accesibles a personas totalmente desconocidas.

Los posibles empleadores son capaces de acceder a fotografías, videos y blogs que estos usuarios que han olvidado que sus vidas al alcance de un simple ’clic’.

Pareja de científicos crean "hijo robot"

humor

El "niño" puede reír, hacer bromas, cantar karaoke, hablar, roncar y muchas más características que lo harán pasar como un nene de verdad.

Aimec (Artificially Intelligent Mechanical Electronic Companion) puede conectarse inalámbricamente a Internet, donde busca las cosas que no entiende, y habla de lo que sea que uno quiera. Cuando ve que sus "padres" humanos están cerca, comenta cosas o dice chistes, según publica el diario inglés Daily Mail.

También puede conectarse a los electrodomésticos como la televisión y las luces de la casa para apagarlas o encenderlas, entre otras funciones.

Sus "padres" no tienen hijos y aseguran que en unos años, todos los hogares tendrán de estos útiles robots que cortan el pasto.

Para el matrimonio "las aplicaciones potenciales son infinitas. Una cosa no se puede negar: los robots serán algo enorme. Estamos en la misma etapa que los computadores en 1980, cuando todo el mundo decía que nunca funcionarían".

Tony y Jude tienen una compañía de juguetes llamada Conceptioneering que no está dedicada a juguetes normales sino a juguetes combinados con ingeniería de avanzada. A su stock habitual, ahora agregarán los Aimec, que sólo costarán u$s 300.

curiosidades



Perra con sólo 2 patas ejemplar

rato

Dicen que la fuerza de voluntad supera todos los obstáculos. Y ese debe ser el caso de la perra Faith, una cruza entre Labrador y Chow que nació sin una pata delantera y perdió la otra al poco tiempo. Entonces, aprendió a caminar con las patas de atrás.

A sus ocho años, Faith no conoce lo que es tener cuatro patas, como cualquier otro perro. Oriunda de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, la mascota se dedica por estos días a visitar los hospitales de ex combatientes para inspirarlos en su recuperación.

Tanto impresionó Faith a los soldados que el Ejército de los Estados Unidos la nombro "sargento honorario", según el sitio Daily Mail. Su dueña, Jude Stringfellow, aseguró que la actitud de su mascota "inspira" a los ex combatientes porque demuestra "lo que se puede hacer contra todas las probabilidades".

Stringfellow y su hijo, Reuben, adoptaron a Faith cuando era una cachorrita abandonada por su madre y le enseñaron a la perrita a caminar sobre sus patas traseras con la ayuda de un señuelo: una cuchara llena de manteca de maní.

Ahora, la perrita pasea por los centros de rehabilitación de los soldados que sirvieron en Irak. "Hay mucha emoción, muchos dedos señalándola y sorpresa.




link: http://www.youtube.com/watch?v=0Ex3bbqrjBQ&feature=player_embedded



Con 16 años ya ganó un millón de dólares

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

Christian Owens ha ganado su primer millón después de usar sus ahorros para generar su propio negocio en Internet.
El estudiante había iniciado sus actividades económicas hace dos años y ahora alcanzó el millón de dólares de ganancias.
Su sitio Web de Mac Bundle Box creció sin precedentes desde su lanzamiento, en 2008. Su página funciona como una plataforma para que propietarios de sitios web puedan vender espacios publicitarios, y los dueños de negocios, comprarlos. La compañía ahora vende más de 250 millones de anuncios a 11.000 sitios web cada mes y ha adquirido una segunda empresa, Atomplan, que ofrece software de negocios.
En la actualidad, emplea a ocho trabajadores en todo el Reino Unido y Estados Unidos para las ventas y la asistencia técnica y planea abrir dos oficinas en el próximo año.
Cristian, de Corby, Northants, Inglaterra, vive con sus padres y se inspiró para iniciar su emprendimiento después de ver el CEO de Apple Steve Jobs, en un video.
"Tenía muchas ganas de crear algo innovador y simple”, señaló el chico.
"No hay una fórmula mágica para los negocios, hay que trabajar duro. La determinación y el impulso permiten hacer cosas grandes", aseveró.

Saltó en paracaídas en su cumpleaños 90


ocio


Pegó un grito y, con sus 90 años a pleno, Carlos Roque Beltrán saltó al vacío. Unos minutos después , el decano de los paracaidistas cordobeses pisó tierra sin problemas. Así, decidió festejar sus nueve décadas de vida y, también, el Bicentenario de la Patria.

Don Carlos no es un paracaidista más. En plena Segunda Guerra Mundial integró la primera camada de la Escuela de Tropas Aerotransportadas, creada por el Ejército Argentino: “En 1943 vi un aviso en el diario en el que convocaban a sumarse a la primera división de paracaidistas. Fuimos 250 hombres, de los cuales quedamos seleccionados 60 para la experiencia…Poniéndose en marcha la Escuela de Tropas Aerotransportadas”, le cuenta Beltrán a Clarín.

Ayer, en su cumpleaños Nº 90 realizó el emocionante lanzamiento, ante la vista de familiares y amigos.

Desde el aeródromo de Coronel Olmedo, en el sur de la ciudad de Córdoba, y en medio de una jornada soleada y ventosa, el capitán de reserva Beltrán subió a una avioneta y al llegar a los 3.000 pies (914 metros), se lanzó al vacío. Momentos antes lo hicieron un camarógrafo y un fotógrafo que retrataron la experiencia.

“Fue una sensación hermosa, tuve una muy buena caída, muy buena salida y la colaboración de mis compañeros. Aquí está toda la familia, amigos y viejos paracaidistas”, detalló el hombre al tocar tierra, vestido con su uniforme blanco.

En el lugar lo esperaba su numerosa familia compuesta por su esposa, María del Carmen, sus cuatro hijos, doce nietos y diez bisnietos: “Esto es muy seguro, fíjense sino en mí, que estoy completo. El equipo que uso es formidable, con toda la seguridad técnica. Estoy muy contento de poder hacer esto. Y es un ejemplo de seguridad para los que recién se inician, para que vean que a los 90 años, si no se tratara de una actividad segura, no estaría acá”, relató Beltrán.

Su esposa, María del Carmen, dijo por su parte: “Al paracaídas lo maneja mejor que al auto, le tengo plena confianza, además es un deleite ver cómo se tira. Anoche festejamos todos en familia, éramos cerca de cincuenta en la reunión. Estoy muy tranquila, lo arropé bien esta mañana antes de salir de casa para que no tuviera frío”.

Una de sus hijas, que viajó a Córdoba desde Mendoza, agregó: “Cayó enterito y disfrutamos del espectáculo que brinda el abuelito. No me gusta que haga esto, pero bueno, es lo que quiere hacer, aparte son los últimos años. Le gusta esto y tenemos que dejar que lo haga”.

: “Era mi deseo pegar otro salto porque en el aire las cosas se ven de otra manera”, había dicho el hombre la semana pasada al anunciar su salto cumpleañero.

15 verdades sobre Internet

humor

1.- Google estima que Internet alberga cerca de 5 millones de terabytes en datos, lo que significa la increíble suma de 5 mil millones de gigabytes o, mejor dicho, 5 trillones de megabytes.

2.- Población:26.6% del planeta tiene acceso a la Web, dividiéndose:
Estados Unidos (76.2%), Australia y Oceanía (60.8%), Europa (50.3%),
América Latina y el Caribe (31.9%), Medio Este (28.8%), Asia (20.1%) y África (8.7%).

3.- Cada día se envían un total de 247 mil millones de correos electrónicos. Sin embargo, un 81% son spams (200 mil millones).

4.- Hasta el momento, no se puede determinar si el uso de Internet sobrepasa al de la televisión. No obstante, se ha experimentado un crecimiento en cuanto al uso de ambos medios al mismo tiempo (un 59% de los estadounidenses los usan simultáneamente).

5.- Tiempo en Internet: se presume que los jóvenes pasan alrededor de 240 minutos a la semana haciendo tareas y unas increíbles 31 horas cada 7 días en la red, cuyo tiempo lo dividen en estas actividades:
3.5 horas en hablar con sus amigos por medio de emoticons,
2 horas en YouTube y salas de chat,
2 horas viendo pornografía,
35 minutos en sitios de dietas y ejercicios,
1 hora viendo páginas de cosmética o cirugías plásticas y
1.5 horas haciendo planes familiares o visitando sitios sobre el embarazo.

6.- En total, existen 234 millones de sitios Web y 126 millones de blogs a lo largo de Internet.

7.- Sobre los blogs: los países con mayor uso de este tipo de publicaciones son Estados Unidos (29.22%), Reino Unido (6.75%), Japón (4.48%), Brasil (4.19%) y Canadá (3.39%). Además, del total de blogs el 51% fue creado por mujeres y el 19% por hombres

8.- Por cada segundo que pasa, 28 mil 258 cibernautas están viendo material pornográfico.

9.- Datos sobre la Internet móvil: el 70% de sus usuarios la utilizan en casa, un 87% la usa más de una vez al día, el 50% se beneficia de ella más de 5 veces cada 24 horas, el 81% navega por más de 15 minutos en cada sesión y el 60% la usa en conexiones sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

10.- Uso: 16% para entretenerse, el 10% para informase, el 13% para actividades financieras y bancarias, el 34% para servicios de prepago y el 5% para comprar juegos y otras especies.

11.- Facebook tiene más de 500 millones de usuarios registrados, Twitter casi 150 millones y YouTube atrae a más de 130 millones de usuarios al día.

12.- Es Facebook recibe más de 6 millones de vistas de página cada minuto.
13.- Cada 60 segundos a YouTube se suben 20 horas de video. Eso equivale a que Hollywood estrenara 86 mil filmes por semana.

14.- Cada mes, el grupo de usuarios de YouTube visualizan 12.2 mil millones de videos y el 51% de ellos visitan la página por lo menos una vez a la semana.

15.- ¿Cuánto tuitean los usuarios de esta red al día? La evolución del sitio le ha significado un aumento en su popularidad, en 2010 se registran 50 millones de tweets diarios (600 por segundo).


Concurso: el que más se cubra de abejas gana

curiosidades

Se trata de una competencia en la que participan varios valientes canadienses.El concurso se realizó en la ciudad de Ontario y gana el participante que más cubierto de abejas en la cara y cuerpo está.
Tibor Szabo estaba entre los que participó y fue fotografiada con la cabeza completamente cubierta de abejas.
El festival de Beebearding se cree que se remontan a 1700 cuando un apicultor inglés descubrió que podía crear una barba de abejas colgándose a la reina en un hilo alrededor de su cuello.

rato

Le creció una planta en los pulmones


Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

A un anciano le creció una planta en los pulmones.Los médicos no salen del asombro por la historia del jubilado Ron Sveden. Creían que había desarrollado un tumor, pero era una arveja germinada.
Un profesor jubilado que había estado luchando por respirar durante meses se sorprendió cuando los médicos le dijeron que era una planta lo que crecía en uno de sus pulmones.

Ron Sveden, de Brewster, Massachusetts, ya padecí un enfisema cuando su salud dio un giro para peor. "Yo no iba demasiado bien, tenía mucha tos y estaba muy decaído", dijo el hombre de 75 años de edad.

Su esposa Nancy estaba tan alarmada por su deterioro que llamó a una ambulancia y fue trasladado al hospital el 31 de mayo.

Los médicos tomaron radiografías y encontraron que su pulmón izquierdo se había dañado y había una macha que creían que sería un tumor.

Se sorprendieron cuando las muestras revelaron que Sveden tena un vegetal verde germinado dentro de su pulmón.

“Me dijeron que había una arveja en el pulmón que había brotado y tenía varios centímetros”, recordó.

Los médicos especularon con que Ron había comido un guisante que "bajó por el camino equivocado" durante una comida y terminó en el pulmón, y luego, le brotaron hojas.

Su caso se asemeja al de Artyom Sidorkin, un ruso que tenía un árbol de abeto de cinco centímetros que crecía en sus pulmones en 2009. /dailymail.co.uk


Niño se comió una cadena de oro de 22 kilates


ocio

Un niño inglés de dos años que se tragó una cadena de oro de 22 quilates no tuvo grandes problemas de salud.
Los padres de Rocco entraron en pánico cuando descubrieron que una costosa cadena faltaba en un dormitorio.
Lisa, su madre, le preguntó a su hijo si había visto el artículo y sus peores temores se confirmaron cuando se señaló la boca.

El niño fue llevado desde su casa en Norris Green, Liverpool, a un hospital. Las enfermeras utilizaron un detector de metales para localizar el elemento en el estómago de Rocco y fue dado de alta más tarde, luego de que pudo ir al baño.

No era la primera vez que Rocco comía algo inusual dado que ya había incursionado con tornillos, clavos y placas de yeso.

/dailymail.co.uk¡Los niños a veces nos dan estos sustos! Desde que empiezan a caminar se vuelven tan movedizos que es casi imposible seguirle los pasos y evitar que no toquen, que no se metan en la boca...
Estilo de Vida le aporta todos los cuidados que debemos tener en la casa con los más pequeños. PELIGROS AL ALCANCE DE LOS MÁS CHIQUITOS


Vejez prematura o Progeria.Conozca a Marianella


humor

Se llama Mariella Tapia. Tiene 8 años, pero pesa menos de 10 kilos, tiene la piel arrugada, ha perdido el cabello y sufre de artrosis y cataratas: su cuerpo de 94 centímetros es el de una anciana de ochenta años.

La niña peruana padece la enfermedad de la progeria o vejez prematura, y ella misma rastrea por Internet las últimas novedades conocidas sobre su extraño mal. Porque lo paradójico es que los médicos que la atienden consideran que esa niña es mentalmente más adulta y tiene el cerebro de una persona de 10 años.

Mariella nació en perfecto estado, pesó 3,8 kilos y sus primeras semanas fueron totalmente normales. Pero al tercer mes comenzaron las complicaciones dado que no toleraba los alimentos. Entonces comenzó un calvario de peregrinajes, de hospital en hospital, mientras los médicos le practicaban una prueba tras otra para dar con la causa que impedía el crecimiento de la niña.

Finalmente Mariella llegó hasta el doctor Luis Rubio, director del Hospital de la Solidaridad, que no tardó mucho en diagnosticar esta enfermedad, que padecen uno de cada 8 millones de niños y se da por una alteración genética.

Según Rubio, las personas con progeria nacen con las células malogradas, y ya son incapaces de reproducir nuevas células "de calidad", como hace cualquier cuerpo joven.

Aunque hay excepciones, lo habitual es que estos "niños viejos", aquejados de múltiples achaques, no superen los 14 años, algo que Mariella aún no sabe o no comprende, pese a que "psicológicamente es muy fuerte, y habla y se comunica de forma muy coherente", según relata el doctor Rubio.

Pero Kathy de la Cruz se queja de que, con tres hijos más a su cargo y con el único sueldo de su marido, taxista, no puede hacer frente a los gastos que genera la atención de su hija Mariella, por lo que hizo un llamado a través de un diario local para recibir ayuda desde la humilde vivienda que ocupa en Villa El Salvador, en la periferia sur de Lima.

Una institución estadounidense llamada Fundación Progeria (Progeria Research Fondation, en inglés) también ha entrado en contacto con Kathy. Leslie Gordon, directora médica de la fundación, ha solicitado permiso para poder extraer muestras de sangre y tejidos de Mariella para poder avanzar en el conocimiento de la enfermedad.


El misterio del Triángulo de las Bermudas: cortito y al pié


curiosidades

Se habló de extraterrestres, de fenómenos paranormales, la situación preocupaba a la comunidad científica. Finalmente los especialistas develaron el misterio de la zona conocida como el "Triángulo".
Según afirman, no hay ni extraterrestres ni anomalías, sólo una gran cantidad de gas.
Expertos en el fondo marino de la zona descubrieron importantes cantidades de hidratos de metano y antiguos sitios donde se han producido erupciones que generan enormes burbujas de metano que crecen geométricamente a medida que ganan altura.
Cualquier nave capturada en estas mega-burbuja pierde de forma inmediata todas las condiciones de flotabilidad y se hunden.

rato

El Triángulo de las Bermudas es un área situada en el Océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato


El Cocodrilo gigante que aterrorizó Australia


ocio

La niña mira con enorme asombro el monstruoso cocodrilo que ha sido historia por su enorme tamaño.

La bestia fue baleada en una remota comunidad aborigen en Australia.

Fue el mayor de tres cocodrilos de agua salada que aterrorizaron a los lugareños y atacaron al ganado.

Fue asesinado en Manangoora, a unos 600 kilómetros al sur oeste de Darwin, por la familia de Francisco Jeida después de que el animal comenzó a comer sus animales. Sobre los otros dos cocodrilos, se cree que siguen vivos y que han crecido al mismo tamaño que este ejemplar.

Para sacarlo del lago, ha sido necesario el uso de 2 poderosas Toyota 4x4 para tirar de él desde el río Wearyan, por el tamaño y peso excesivo del animal

Sorprende color rosa en la sangre de una beba


humor

Una bebé prematura en el Hospital Infantil de Hubei (Hunan, en China), sorprendió al personal médico cuando su sangre resultó ser de color rosado, en lugar de rojo.
Un informe publicado en China Daily dijo que el bebé de 40 días de edad, parecía estar en buenas condiciones en un hospital local cuando tenía una semana de edad.
Sin embargo, dos semanas después comenzó con algunos síntomas, por lo que fue trasladada nuevamente al hospital de a Hubei, donde se descubrió que su sangre era de color rosa.
La niña fue diagnosticada con hiperlipidemia, una infección pulmonar, anemia y retinopatía.
La hiperlipidemia es la causante del color rosado en la sangre . Consiste en a Hiperlipidemia, hiperlipidosis o hiperlipemia (literalmente: lípidos elevados de la sangre) consiste en la presencia de niveles elevados de los lípidos en la sangre. No puede considerarse una patología sino un desajuste metabólico que puede ser secundario a muchas enfermedades y puede contribuir a muchas formas de enfermedad, especialmente cardiovasculares.
La beba está siendo tratada y es esperable su recuperación.


Animales detectan enfermedades y terremotos

curiosidades

Gatos, perros y serpientes, son animales con comprobada capacidad de detectar accidentes, muertes y ataques de epilepsia. Infórmese.
Oscar, el gato

El gato Óscar es un felino que se hizo famoso por detectar la muerte de los internos. Cuando se hizo famoso ya llevaba más de 50 muertes predichas en el centro médico Steere y el centro de rehabilitación de Providence, en Rhode Island.

¿Cómo lo anuncia? Generalmente el minino permanece alejado de los pacientes, pero cuando se acerca la hora de su muerte no se separa de ellos hasta que fallecen. Incluso el geriatra David Dosa escribió -"A Day in the Life of Oscar the Cat"-, sobre las capacidades psíquicas de Óscar y en un capítulo de Dr. House se hizo referencia a su caso. La explicación científica es que el animalito es capaz de oler las cetonas, bioquímicos liberados por las células que mueren.

Los perros y la epilepsia

Se ha descubierto que algunos perros son capaces de pronosticar crisis epilépticas. Cincuenta minutos antes de un ataque importante, el perro lame fervientemente la mano de su dueño como un signo de advertencia. Así por lo menos quedó de manifiesto con A-Jay, el perro de Toni Brown-Griffin, lo predice con una exactitud del 100%.

Serpientes anuncian terremotos

En China como en Sudamérica saben de terremotos. Y una observación aguda de la naturaleza –pese a que los expertos insisten en que los terremotos no se pueden predecir- les ha servido más de alguna vez para salvar personas. En 1975, los científicos descubrieron que las serpientes dejaron de hibernar durante la congelación de Haicheng, en China, lo que fue un hecho totalmente inusual. Se cree que estos reptiles pueden predecir los terremotos y los tsunamis mediante la detección de las vibraciones de la tierra y los cambios atmosféricos. Por eso, creyendo que el comportamiento extraño de las serpientes era una señal de terremoto, las autoridades evacuaron gran parte de Haicheng el día antes. Salvaron a 150.000 de un terremto de magnitud 7,3.


Hallan extraña criatura ¿verdad o cuento vaqueano?


rato

Cazaron hace dos semanas un extraño ser de aspecto humanoide pero de descomunales y afilados colmillos. Fueron dos puesteros de un paraje del cerro El Crestón, ubicado a unos 40 kilómetros al oeste de San José de Metán,

La presencia de un ser de tales características ha sido noticias desde hace décadas en las zonas boscosas del sur de la provincia, especialmente en Rosario de la Frontera, donde se suman los testimonios.

La imagen -capturada con un celular- muestra claramente a un ejemplar homínido, con largos colmillos y ojos saltones.

Los puesteros en cuestión son un hombre mayor, de 79 años y cuyas iniciales son J.S. El otro individuo es su sobrino, E.S.

“Ese sábado llegué allí y me dijeron lo que les había sucedido durante la madrugada. Entré a la casa y ahí estaba, colgado de las patas, con sus manos a un costado y extendidas hacia el piso”, relató Martín. “Les pregunté qué era, y no me supieron responder.

Sólo me dijeron que por la oscuridad de la noche, ellos habían pensado que se trataba de un puma o un duende, porque sólo le vieron esos ojos enormes verdes brillando a la luz de una linterna”.

Según el joven J.S. y E.S., habían salido la noche del 23 de julio a juntar ganado. En medio de la oscuridad, oyeron un ruido casi ensordecedor sobre el filo de uno de los cerros que rodea a su terreno. Con la linterna alumbraron, y se dieron con dos enormes ojos verdes. “Me dijeron que pensaron que se trataba de un duende, entonces para asustarlo hicieron un tiro, con tanta mala suerte que le pegaron en la cabeza”, dijo.

Los dos gauchos llevaron los restos hacia su rancho, para poder analizarlo más detenidamente.

Lo que sí se puede afirmar es que los especialistas veterinarios consultados aseguran que el ejemplar “cazado” por casualidad no es de la zona.

El testigo que tuvo en sus manos el cuerpo del homínido cazado, contó que “estaba cubierto de pelo corto y negro en todo el cuerpo, menos en su rostro; era algo impresionante ver el tamaño de esos incisivos”.

Señaló, además, que la figura poseía dedos en sus manos y pies.


Hemanas viven sin estómago

Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

Dos hermanas, portadoras de una rara mutación de un gen cancerígeno, decidieron vivir sin estómago para evitar que su mal degenere en un cáncer.

Según información de BBC Mundo, Ravindra y Meeta Singh son parte de una familia que ha perdido a cinco miembros a causa de la variación del gen E-cadherin.

El mal multiplica considerablemente las probabilidades de desarrollar cáncer de estómago y pecho.

Meeta consideró esto suficiente motivo para permitir que le extirpen el estómago, aunque aún no lo necesitaba. Dado que sólo Ravindra requería de la intervención, pues ya le habían detectado cáncer al estómago.

Ambas fueron operadas hace un año en Liverpool, Reino Unido.

“Cuando salí del quirófano, la cantidad de comida que podía digerir era mínima, casi solamente cucharadas. Pero después de un año como probablemente un tercio de todo lo que era capaz de ingerir antes, así que estoy mejorando”, afirma Ravindra.

Aunque las dos hermanas han perdido 20% de su peso corporal a lo largo de un año, Simon Dexter, cirujano de Meeta y consultor en el Hospital de aprendizaje de Leeds, está seguro de que sí se puede vivir sin estómago.

El cirujano confirmó que la única salida para los pacientes que tienen la enfermedad de las hermanas Singh es la extirpación.

Fueron cambiados al nacer y se reencontraron a los 25 años

ocio

Por un error en el hospital, dos bebés fueron entregados a matrimonios diferentes. Hace dos años, dos hombres Dimas Aliprnadi y Elton Plaster eran dos completos extraños. Luego, descubrieron que habían sido cambiados al nacer hacía ya más de 20 años.

Hoy, los dos jóvenes de 25 años viven y trabajan juntos y con sus familias dedicados a la producción de vegetales y café en una pequeña granja del sudeste de Brasil.

A la cadena de eventos la inició Aliprand, que desde siempre se había preguntado porque era tan diferente a sus cuatro hermanas.

"Había algo diferente" dijo a AP por teléfono. "Soy rubio, tengo ojos azules y mis hermanas son de pelo negro y ojos oscuros". "Tengo las características faciales de un descendiente de inmigrantes alemanas, mientras que mis hermanas y mis padres las tienen de italianos. Había algo que no encajaba".

Aliprandi dijo que a los 14 años fue cuando sus sospechas se intensificaron tras ver un reportaje en televisión sobre bebés que eran intercambiados al nacer por errores que se producían en los hospitales.

"Le dije a mi padre que tenía dudas y que quería un examen de ADN. Pero era demasiado caro para la familia", declaró.

Diez años después, Aliprandi finalmente lo hizo. "En diciembre 2008, decidí que necesitaba una respuesta a mis dudas y pagué los 300 reales ($166 US D) por un examen que confirmó mis sospechas de que mis padres no eran el hombre y la mujer que me habían criado".

La noticia fue una gran sorpresas para sus padres, Zilda y Antonio. Al principio se negaron a creer los resultados, pero eventualmente decidieron ayudarle a encontrar a sus padres biológicos.

La búsqueda

10 comentarios - Hipermegapost de curiosidades para pasar el rato

@Finitooh
alto post capo,
mañna mandame mp y te dejo los 10 que te mereces
@mmmbop +1
ñoquis, sushi, polenta (aun que reconozco que de chica no podia comer este ultimo) no son comidas feas. los repollitos de bruselas te hacen rajar pedos, y son feos!
El pescado, no es feo pero no te llena una mierda y te quedas con hambre, de todos modos los argentinos vivimos d las vacas y no hay nada q hacerle.
@Finitooh
los 10 que te prometi
segui asi capo
@wgpalacios
muy buen post lastima que soy novato
@abelunchis +1
Cazaron hace dos semanas un extraño ser de aspecto humanoide pero de descomunales y afilados colmillos. Fueron dos puesteros de un paraje del cerro El Crestón, ubicado a unos 40 kilómetros al oeste de San José de Metán, La presencia de un ser de tales características ha sido noticias desde hace décadas en las zonas boscosas del sur de la provincia, especialmente en Rosario de la Frontera, donde se suman los testimonios. La imagen -capturada con un celular- muestra claramente a un ejemplar homínido, con largos colmillos y ojos saltones. Los puesteros en cuestión son un hombre mayor, de 79 años y cuyas iniciales son J.S. El otro individuo es su sobrino, E.S. “Ese sábado llegué allí y me dijeron lo que les había sucedido durante la madrugada. Entré a la casa y ahí estaba, colgado de las patas, con sus manos a un costado y extendidas hacia el piso”, relató Martín. “Les pregunté qué era, y no me supieron responder. Sólo me dijeron que por la oscuridad de la noche, ellos habían pensado que se trataba de un puma o un duende, porque sólo le vieron esos ojos enormes verdes brillando a la luz de una linterna”. Según el joven J.S. y E.S., habían salido la noche del 23 de julio a juntar ganado. En medio de la oscuridad, oyeron un ruido casi ensordecedor sobre el filo de uno de los cerros que rodea a su terreno. Con la linterna alumbraron, y se dieron con dos enormes ojos verdes. “Me dijeron que pensaron que se trataba de un duende, entonces para asustarlo hicieron un tiro, con tanta mala suerte que le pegaron en la cabeza”, dijo. Los dos gauchos llevaron los restos hacia su rancho, para poder analizarlo más detenidamente. Lo que sí se puede afirmar es que los especialistas veterinarios consultados aseguran que el ejemplar “cazado” por casualidad no es de la zona. El testigo que tuvo en sus manos el cuerpo del homínido cazado, contó que “estaba cubierto de pelo corto y negro en todo el cuerpo, menos en su rostro; era algo impresionante ver el tamaño de esos incisivos”. Señaló, además, que la figura poseía dedos en sus manos y pies.


que raro para mi es el chupamafabla o un alien.o mi profesora de matematica
@diegorockero777
abelunchis dijo:
Cazaron hace dos semanas un extraño ser de aspecto humanoide pero de descomunales y afilados colmillos. Fueron dos puesteros de un paraje del cerro El Crestón, ubicado a unos 40 kilómetros al oeste de San José de Metán, La presencia de un ser de tales características ha sido noticias desde hace décadas en las zonas boscosas del sur de la provincia, especialmente en Rosario de la Frontera, donde se suman los testimonios. La imagen -capturada con un celular- muestra claramente a un ejemplar homínido, con largos colmillos y ojos saltones. Los puesteros en cuestión son un hombre mayor, de 79 años y cuyas iniciales son J.S. El otro individuo es su sobrino, E.S. “Ese sábado llegué allí y me dijeron lo que les había sucedido durante la madrugada. Entré a la casa y ahí estaba, colgado de las patas, con sus manos a un costado y extendidas hacia el piso”, relató Martín. “Les pregunté qué era, y no me supieron responder. Sólo me dijeron que por la oscuridad de la noche, ellos habían pensado que se trataba de un puma o un duende, porque sólo le vieron esos ojos enormes verdes brillando a la luz de una linterna”. Según el joven J.S. y E.S., habían salido la noche del 23 de julio a juntar ganado. En medio de la oscuridad, oyeron un ruido casi ensordecedor sobre el filo de uno de los cerros que rodea a su terreno. Con la linterna alumbraron, y se dieron con dos enormes ojos verdes. “Me dijeron que pensaron que se trataba de un duende, entonces para asustarlo hicieron un tiro, con tanta mala suerte que le pegaron en la cabeza”, dijo. Los dos gauchos llevaron los restos hacia su rancho, para poder analizarlo más detenidamente. Lo que sí se puede afirmar es que los especialistas veterinarios consultados aseguran que el ejemplar “cazado” por casualidad no es de la zona. El testigo que tuvo en sus manos el cuerpo del homínido cazado, contó que “estaba cubierto de pelo corto y negro en todo el cuerpo, menos en su rostro; era algo impresionante ver el tamaño de esos incisivos”. Señaló, además, que la figura poseía dedos en sus manos y pies.


que raro para mi es el chupamafabla o un alien.o mi profesora de matematica

otu profesora xdxdxdxdxxdxdxdxdxdddddddddddddddddddddXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD