Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Más críticas a Macri por su viaje a Europa en medio de la crisis educativa




El legislador porteño Francisco Nenna cuestionó hoy al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por haber viajado a Europa en medio de la profunda crisis que atraviesa la Ciudad en materia de educación, que incluye la toma de colegios por parte de alumnos en reclamo de mejoras edilicias
"Que Macri deje de pasear por Europa mientras piensa en su casamiento y empiece a gobernar la Ciudad", reclamó Nenna.

El diputado kirchnerista, que además es dirigente de UTE-CTERA, tildó de “mentiroso” al ministro de Educación loal, Esteban Bullrich, quien culpó a la Legislatura por “no haberle girado” los fondos necesarios para la reparación de las escuelas.

"Desde la comunidad educativa advertimos en marzo que las escuelas se estaban cayendo a pedazos pero él siguió haciendo la plancha", manifestó.

Nenna le pidió a Bullrich “se haga cargo de su ineficiencia”. “Por la Legislatura desfilaron docentes, cooperadores, estudiantes, sindicatos y especialistas en materia educativa pero Bullrich durmió desde que asumió sobre la problemática de infraestructura escolar”, explicó.

Asimismo, el diputado kirchnerista indicó que “el dinero no lo tenían los legisladores de la oposición sino que lo amarrocan el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri”. “O no saben gestionar o gestionan para destruir la escuela pública”, sostuvo



Fuente:http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=197716&id=375640&dis=1&sec=1


----------------------------------------------------------------------------------------------




http://www.youtube.com/v/1yyf4rW1XZE&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=1yyf4rW1XZE&feature=player_embedded