El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Xbox 360

Halo Reach

Microsoft: Reach es Halo 4 en todo menos en el nombre
"Reach está pensado para catapultar la franquicia Halo y convertirse en el próximo 'must have'".
Noticias Xbox 360

Stephen McGill, director de Xbox, ha hecho pública su opinión sobre Reach, la inminente nueva entrega de las series Halo que aparecerá la próxima semana en exclusiva para Xbox 360.
"Reach está pensado para catapultar la franquicia Halo y convertirse en el próximo `must have´", comentó McGill. "Representa la culminación de los diez años de experiencia de Bungie creando experiencias rompedoras".

"Halo ha elevado las expectativas de lo que se puede conseguir con un videojuego", comentó McGill. "Halo: Reach es la precuela vendeconsolas de la franquicia, el verdadero Halo 4 en todo menos en el nombre".


Kinect

El escaneo de objetos de Kinect será posterior a su lanzamiento
"El ser capaz de digitalizar objetos del mundo real e introducirlos en el juego (...) no es algo que vaya a estar en los juegos de lanzamiento".

xbox 360

Una de las inclusiones más sorprendentes y prometedoras de Kinect es la de ser capaz de renderizar un objeto que le mostremos e introducirlo en el videojuego como, por ejemplo, se mostraba en un tráiler del E3 2009 en una demostración con una tabla de skate.

Hoy, sin embargo, hemos podido saber que según Kudo Tsunoda -ejecutivo de Microsoft-, esta funcionalidad tardará algo en introducirse en el periférico, y se descarta su incorporación desde el momento de lanzamiento.

"El ser capaz de digitalizar objetos del mundo real e introducirlos en el juego es algo que vimos en el E3 del año pasado, pero no es algo que vaya a estar en los juegos de lanzamiento", confesó Tsunoda al medio británico Eurogamer. "Creo que veremos muchos juegos usando esa funcionalidad mientras vamos hacia delante"

Otra

Microsoft hace público un bundle de Kinect con Xbox 360 de 250GB
El pack costará 399,99 dólares y contará con una copia de Kinect Adventures.

noticias

La compañía norteamericana Microsoft ha revelado un nuevo bundle de Xbox 360 con Kinect que, en esta ocasión, viene acompañado de un disco duro de 250 GB y que se pondrá a la venta a finales de este año coincidiendo con el lanzamiento del periférico.

El pack en cuestión incluye el mencionado disco duro de la citada capacidad, acompañado del sensor de movimiento Kinect, y de una copia del videojuego Kinect Adventures. Todo ello por un precio de 399,99 dólares.

1 comentario - Noticias Xbox 360