Defendió el rol de las mujeres en la cama y dijo que en la televisión hay mucha "prostitución".
Sin pelos en la lengua, la actriz y modelo Araceli González brindó una confesión que incentiva, sin dudas, aún más a la platea masculina. “No soy de las que dicen “finjo un orgasmo”, aclaró en una entrevista a la revista Gente, en la que se explaya sin pudor sobre su perfil más íntimo.

“Las mujeres pasan o pasamos por distintos estados. Tenés que hacerlo –tener sexo, digo– para que ellos no lo hagan con otra, tenés que hacerlo para mostrar que sos mejor que otra. Tenés que hacerlo para...”. ¿Me entendés? El cumplir. La verdad, yo nunca lo hice para cumplir... (susurra como quien cuenta un secreto)... ¡Nunca! Y tampoco soy de las que dicen ‘finjo el orgasmo’. No. Yo también quiero sentir. Yo también quiero que me pasen cosas. Es más: me ofendo si no funcionó. No le doy la posibilidad, Me parece que una tiene que tener... dignidad”, agregó.

La ex esposa de Adrián Suar, y actual pareja del actor Fabián Massei dice que ahora tiene reparos. “Ya no compro caretas: quiero seres humanos. Antes pensaba mucho antes de decir algo; ahora denuncio”, explicó.

Además, aseguró que quisiera volver a la televisión, pero en trabajos que le interesen. Por eso, disparó: “El medio está raro. Yo estoy tratando de encontrar mi camino. Pero, por ejemplo, hay mujeres que en la televisión –de manera consciente o inconsciente– ejercen la prostitución, se regalan, cuentan cosas que yo me desmayo. Me dan ganas de decirles: “Nena tonta, ¿no te das cuenta en qué lugar estás, boba?”. Lo pienso casi como madre. Eso me supera”.

En estos momentos, Araceli se encuentra ensayando “Cuando Harry conoció a Sally”, obra teatral por la que regresa a la actuación luego de dos años.

Araceli: "Me ofendo si no tengo un orgasmo"