La violan y la queman con agua

Sicarios Golpean, Violan y Queman a una Mujer en Pilar



Una joven de 27 años permanecía ayer internada en terapia intensiva luego de haber sido violada y quemada con agua hirviendo por dos encapuchados que entraron a la casa de sus suegros, en Pilar, y la policía sospecha que se trató de una venganza.

Una joven de 27 años permanecía ayer internada en terapia intensiva luego de haber sido violada y quemada con agua hirviendo por dos encapuchados que entraron a la casa de sus suegros, en Pilar, y la policía sospecha que se trató de una venganza. Fuentes policiales informaron que el ataque pudo haber estado vinculado a cuestiones intrafamiliares y contaron que los padres de la víctima, meses atrás, denunciaron a la pareja de esta por abusar sexualmente de la hija de ambos, de cuatro años. Sin embargo, este hombre dijo ayer a la prensa que los atacantes entraron a robar a la vivienda.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 9.30, en una casa situada en Bolívar al 300 de Pilar, donde se encontraban la víctima, su hija y su suegra. Según las fuentes, dos hombres encapuchados irrumpieron en la vivienda y uno de ellos redujo a la dueña de casa en una de las habitaciones, mientras que el otro llevó a la chica a otro cuarto, donde la golpeó, la violó y luego le arrojó agua hirviendo en el rostro.


De acuerdo a los voceros, los atacantes llamaron a la joven por su nombre y le dijeron: “Por fin te encontramos, hace como veinte días que te estamos buscando”. Tras el ataque, durante el que la pequeña hija de la víctima no fue golpeada, los encapuchados escaparon de la vivienda, mientras que la joven agredida fue llevada de urgencia al Hospital Sanguinetti, en Pilar.

FUENTE