Caroline Wozniacki es una tenista que no tiene miedo de enseñarle su belleza al mundo.

Maria Sharapova, Ana Kournikova, Elena Dementieva, Ashley Harkleroad, Simona Halep, Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic, Gisela Dulko, Maria Kirilenko, Daniela Hantuchova, Anna Chakvetadze, Nicole Vaidisova, Jelena Dockic, Jelena Jankovic, Serena Williams y Bethanie Mattek, entre otras, son las tenistas más sexies del planeta según la platea masculina especializada.

Hasta ahora, Maria Sharapova era la número Uno de este ranking, pese a que en este último tiempo tuvo mucha competencia y su elección dejó de ser unánime. Sin embargo, la tenista danesa Caroline Wozniacki parece adueñarse de su puesto.

La bella deportista está causando furor en el cemento del US Open con su infartante minifalda que muestra un cuerpo no apto para cardíacos. La prestigiosa pieza fue diseñada exclusivamente a pedido.

Caroline Wozniacki es una jugadora de tenis profesional danesa, nacida el 11 de julio de 1990 en Odense, Dinamarca. En el 2009 llegó a la final del US Open, perdiendo contra la belga Kim Clijsters.

Ahora en la versión 2010 del certamen de Estados Unidos, la tenista danesa sigue causando sensación en el cemento del US Open. La hermosa Wozniacki le ganó 6-2 y 7-5 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Por ello se topará con la rusa Vera Zvonareva, séptima cabeza de serie. Es máxima favorita a quedarse con el certamen estadounidense. En el cemento, con su raqueta y, obvio, con su pollerita corta volándose al ritmo del viento.

La nueva diosa del tenis causa sensación con su juego, pero además muestra una minifalda que arrastra miles de miradas en cada duelo. La prestigiosa pieza fue diseñada exclusivamente por Stella Mac Cartney.

Sobre su vestimenta la tenista danesa dijo que "creo que es muy bonito". También alegó que con este tipo de ropa "gano muchos aficionados masculinos", indicó a un diario estadounidense.

Este año la tenista estadounidense Venus Williams también captó la atención del público por su peculiar hot pants color beige lo que aparenta estar desnuda.

Wozniacki llegó al Abierto de Estados Unidos en gran forma tras ganar cuatro títulos este año. Ahora la danesa busca seguir por buen camino en el cemento de los Estados Unidos y seguir sumando.

Fuente: 24CON

La tenista que cautiva con sus polleras cortitas tenista fotos mujer chicas hermosa Wozniacki caroline La tenista que cautiva con sus polleras cortitas tenista