Cosquín Rock cambia de sede


Cosquín Rock cambia de sede

El festival deja la comuna de San Roque y se muda al Aeródromo de Santa María de Punilla. La edición 2011 se hará del 11 al 13 de febrero.


musica


Cosquín Rock sufrirá desde su próxima edición un nuevo cambio de escenario. Así como en su momento abandonó la plaza Próspero Molina de Cosquín para pasar a la Comuna San Roque, ahora se muda de allí al Aeródromo de Santa María de Punilla.

El traslado fue oficializado a VOS por José Palazzo, el organizador del evento, y como razones esgrimió un largo conflicto judicial con un vecino de San Roque ("el jucio lo ganamos en todas las instancias, pero el tipo no deja de apelar; y no puedo estar pensando algo desde la incertidumbre" y la necesidad de vertir en terreno propio las experiencias vividas en el reciente Glastombury.

"Trataré de imitar algunos recursos de los ingleses, y creo que los hangares del aeródromo serán de mucha utilidad en ese sentido", precisó Palazzo, quien promete espacio exclusivo para bandas locales, la recreación de las fiestas Bizarren y la oportunidad de airear otras expresiones artísticas locales no sólo vinculadas a la música.

El productor también precisó fechas. Cosquín Rock 2011 se realizará entre el 11 y el 13 de febrero.


FUENTE