Fox anuncia la Temporada 22. Los Simpsons está a punto de embarcarse en su segundo temporada de veinte y hoy, Fox anunció la larga lista de celebridades a bordo para prestar sus voces a la serie en algún momento durante la temporada 2010-2011.

Entre los invitados "apariencias" para la temporada 22 de Los Simpson son Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Hugh Laurie, Halle Berry, Ricky Gervais, Daniel Radcliffe, Jemaine Clement, Bret McKenzie, Mark Zuckerberg, Mike Scioscia, Martha Stewart, Paul Rudd, Rachel Weisz, Cheech & Chong, Jon Hamm, Kristen Wiig, Alyson Hannigan, Danica Patrick, Kareem Abdul-Jabbar and Joe Mantegna

De acuerdo con el anuncio de Fox, el episodio de estreno de la temporada saldrá al aire el Domingo, 26 de septiembre (8:00-8:30 PM ET / PT). Se titula "Escuela Musical" y cuenta con cinco de las voces invitadas antes mencionadas. Si se preguntan si las estrellas Glee estaban entre ellos, ciertamente lo son. En el episodio, Glee 's Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley jugar campistas compañeros en el campo de las artes escénicas, donde Lisa va. Que "su inspiración para abrazar a su lado creativo", que supongo que incluye un poco de canto.También se establece en voz invitada en el episodio son Conchords estrellas Jermaine Clement y Bret McKenzie, que juegan "consejeros artística."

House 's Hugh Laurie se encuentra a bordo a la voz de evaluación anual de la Cabaña 21 de Horror especiales XXI, junto con Harry se Potter, Daniel Radcliffe. Mad Men' s Jon Hamm se ajusta a "aparecer" en el programa más adelante en la temporada, jugando un supervisor del FBI en el episodio titulado "Donnie Gordo".

proximamente Los simpsons - Temporada 22