Pues antes que nada El ultimo maestro aire que termino en el libro fuego con la derrota del señor del fuego Ozai ,y Aang y Katara como pareja ademas de un buen futuro para todos nuestros queridos personajes, se quedara asi, por el momento no hay anuncio alguno de un cuarto libro o algo que nos quite las dudas que aun quedan con respecto a todos ellos......

¿Que paso con la madre de zuko?
¿Que hace Aang para que los maestros aires estén presentes (ja no me refiero a eso)?
¿Sokka y Suki se quedan juntos?
¿Como restauraron y limpiaron la imagen de la nación de fuego?
Y tanats cosas............

Personalmente creo que quedaron muchas incógnitas.........pero agradezco que quede ahi..que no SOBRE EXPLOTEN a esos personajes y su historia.

La nueva serie en cambio nos contara la historia de un o mas bien una nueva Avatar (recuerden un avatar muere y renace en la siguiente nación), lo que me hace preguntar ¿Qué le paso a Aang?¿Que paso con el resto de los personajes?

Es este tipo de cosas que dan una CHISPA a una serie por que aportan un elemento de duda ala historia y que promete no defraudar.

Han pasado 70 años desde que Aang realizo una de las hazañas que pocos avatares han logrado...no matar ....solo castigar quitando el Control a una persona.....y finalizando una guerra de 100 años!!!Espero hagan mención de esto jejeje......y obviamente el mundo ha evolucionado en una diversas maneras, dodne podremos encontrar:

(esto es de la pagina eh)

El clásico vendedor de coles ya estará muerto, pero su legado estará presente de alguna forma.

- Como una evolución de las tres temporadas, The Legend of Korra será estéticamente aún más sofisticada, pero conservará el humor, la acción y los animales híbridos.

- No estaremos necesariamente ante una nueva guerra, si no que ante un nuevo tipo de conflicto.

- Los creadores aseguran un interés romántico. “Nos encantan esas cosas, y creemos que el romance juvenil la lleva. De hecho existirá romance en esta historia, pero balanceado con los otros ingredientes”.

- Tenzin será un maestro aire hijo de Aang y Katara y el tutor y guía de Korra. “Lo que no es ningún secreto porque especificamos al final de la tercera temporada al dejarlos unidos como pareja”.

- Algunos problemas comenzarán cuando, para mantener el orden social, se decida crear un “registro de maestros”. ¿Algo asi como el registro de los X-Men? Se les preguntó a los autores de la serie, a lo que respondieron: “Algo asi, pero con una diferente estructura y desarrollo”.

- “El mundo ha evolucionado, y por lógica, cambiado y avanzado. Pero pese a eso mantendremos fiel el espíritu estético de la serie con una serie de detalles que demuestren que han pasado setenta años y es una nueva generación”.

- Sólo puede existir un Avatar a la vez. Y el nuevo Avatar es Korra (saquen sus conclusiones sobre Aang). Pero pese a la muerte, no será el fin del personaje, Aang si será una pieza vital, a su manera, de esta nueva historia.

- DiMartino y Konietzko continuan trabajando con Joaquim Dos Santos y Ryuki Hung en diseño y animación para mantener intacto el espíritu de la serie.

- DiMartino y Konietzko aseguran que escribirán y dirigirán cada uno de los capítulos de la serie para que nadie desvíe el producto.

- Evitarán todo lo posible crear capítulos de relleno, ya que la serie quiere elevar aun mas el estándar en cuanto a series juveniles animadas. Además el proyecto es una mini-serie.


Espero siga aportando lo que son los valores de amistad, no violencia, amor, hmor, reir ante todo y cosas buenas de la serie original. Por el momento no ahi imagenes u.u

Fuente:
http://reinoavatar.com/noticias/mas-datos-sobre-avatar-la-leyenda-de-korra/




link: http://www.youtube.com/watch?v=RtJyAcnYP6I

Saludos...