El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un nuevo avatar ha nacido, Avatar Korra

Pues antes que nada El ultimo maestro aire que termino en el libro fuego con la derrota del señor del fuego Ozai ,y Aang y Katara como pareja ademas de un buen futuro para todos nuestros queridos personajes, se quedara asi, por el momento no hay anuncio alguno de un cuarto libro o algo que nos quite las dudas que aun quedan con respecto a todos ellos......

¿Que paso con la madre de zuko?
¿Que hace Aang para que los maestros aires estén presentes (ja no me refiero a eso)?
¿Sokka y Suki se quedan juntos?
¿Como restauraron y limpiaron la imagen de la nación de fuego?
Y tanats cosas............

Personalmente creo que quedaron muchas incógnitas.........pero agradezco que quede ahi..que no SOBRE EXPLOTEN a esos personajes y su historia.

La nueva serie en cambio nos contara la historia de un o mas bien una nueva Avatar (recuerden un avatar muere y renace en la siguiente nación), lo que me hace preguntar ¿Qué le paso a Aang?¿Que paso con el resto de los personajes?

Es este tipo de cosas que dan una CHISPA a una serie por que aportan un elemento de duda ala historia y que promete no defraudar.

Han pasado 70 años desde que Aang realizo una de las hazañas que pocos avatares han logrado...no matar ....solo castigar quitando el Control a una persona.....y finalizando una guerra de 100 años!!!Espero hagan mención de esto jejeje......y obviamente el mundo ha evolucionado en una diversas maneras, dodne podremos encontrar:

(esto es de la pagina eh)

El clásico vendedor de coles ya estará muerto, pero su legado estará presente de alguna forma.

- Como una evolución de las tres temporadas, The Legend of Korra será estéticamente aún más sofisticada, pero conservará el humor, la acción y los animales híbridos.

- No estaremos necesariamente ante una nueva guerra, si no que ante un nuevo tipo de conflicto.

- Los creadores aseguran un interés romántico. “Nos encantan esas cosas, y creemos que el romance juvenil la lleva. De hecho existirá romance en esta historia, pero balanceado con los otros ingredientes”.

- Tenzin será un maestro aire hijo de Aang y Katara y el tutor y guía de Korra. “Lo que no es ningún secreto porque especificamos al final de la tercera temporada al dejarlos unidos como pareja”.

- Algunos problemas comenzarán cuando, para mantener el orden social, se decida crear un “registro de maestros”. ¿Algo asi como el registro de los X-Men? Se les preguntó a los autores de la serie, a lo que respondieron: “Algo asi, pero con una diferente estructura y desarrollo”.

- “El mundo ha evolucionado, y por lógica, cambiado y avanzado. Pero pese a eso mantendremos fiel el espíritu estético de la serie con una serie de detalles que demuestren que han pasado setenta años y es una nueva generación”.

- Sólo puede existir un Avatar a la vez. Y el nuevo Avatar es Korra (saquen sus conclusiones sobre Aang). Pero pese a la muerte, no será el fin del personaje, Aang si será una pieza vital, a su manera, de esta nueva historia.

- DiMartino y Konietzko continuan trabajando con Joaquim Dos Santos y Ryuki Hung en diseño y animación para mantener intacto el espíritu de la serie.

- DiMartino y Konietzko aseguran que escribirán y dirigirán cada uno de los capítulos de la serie para que nadie desvíe el producto.

- Evitarán todo lo posible crear capítulos de relleno, ya que la serie quiere elevar aun mas el estándar en cuanto a series juveniles animadas. Además el proyecto es una mini-serie.


Espero siga aportando lo que son los valores de amistad, no violencia, amor, hmor, reir ante todo y cosas buenas de la serie original. Por el momento no ahi imagenes u.u

Fuente:
http://reinoavatar.com/noticias/mas-datos-sobre-avatar-la-leyenda-de-korra/


link: http://www.youtube.com/watch?v=RtJyAcnYP6I

Saludos...

2 comentarios - Un nuevo avatar ha nacido, Avatar Korra

@abeloso182
lo leí todo jaja en estados unidos ya la esrenaron, el libro "aire", y sigue "espiritus"
Un nuevo avatar ha nacido, Avatar Korra
Nuevo avatar