Polemica Por Publicidad De Monja Embarazada!

Polémica en Gran Bretaña por el aviso de una monja embarazada



Las autoridades lo prohibieron, pero la compañía anunció que colocará un cartel similar en los alrededores de la catedral durante la visita del Papa



Polemica Por Publicidad De Monja Embarazada!



Un aviso publicitario que mostraba a una monja embarazada fue prohibido por las autoridades británicas.

El spot no llegó a las calles, pero apareció en las ediciones de las revistas The Lady y Grazia , que recibieron una decena de quejas de los lectores.

El póster mostraba a una monja embarazada tomando un helado en una iglesia, junto con la leyenda "concebido inmaculadamente", en un juego de palabras que alude a la Inmaculada Concepción.

La autoridad Advertising Standards Authority (ASA) ?que regula la publicidad en el Reino Unido- prohibió la colocación de los anuncios en los alrededores de la Abadía de Westminster en Londres, justo antes de la visita del Papa, aduciendo que se burlaban de los católicos.

Pero la marca de helados británica Antonio Federici dijo que la intención del aviso era "ser chistoso".

Otro aviso, también censurado, muestra a dos curas a punto de besarse.

Ya en 2009 la ASA había prohibido otro aviso de Antonio Federici que mostraba un cura a punto de besar a una monja.

Contraataque. A pesar de todo, la empresa de helados ya anunció que colocará un cartel similar en los alrededores de la catedral, justo a tiempo para la visita del papa.

Benedicto XVI llegará al Reino Unido el jueves para una visita oficial de seis días y el viernes está prevista una misa en la Abadía de Westminster.

Antonio Federici aún no reveló cómo será la imagen del nuevo anuncio y se limitó a decir que sería "una continuación del tema".

Una portavoz de la compañía dijo que la nueva imagen pretenderá "desafiar" la prohibición de la ASA.

Y agregó: "Estamos en el proceso de asegurarnos de que habrá una serie de carteles a lo largo de la ruta prevista para el Papa en torno a la Catedral de Westminster".

Un portavoz de la ASA dijo que sus resoluciones deben ser respetadas y que están tomando medidas para garantizarlo.

En defensa propia, Antonio Federici dijo que la idea de "concepción" se refería al desarrollo de sus helados y añadió que el uso de imaginería religiosa representaba un fuerte sentimiento hacia su producto.

La firma dijo que también quería "comentar y cuestionar, mediante la sátira y el humor suave, la pertinencia y la hipocresía de la religión y las actitudes de la iglesia a ante las cuestiones sociales".



Fuente

10 comentarios - Polemica Por Publicidad De Monja Embarazada!

@Angelius_uploader
eso de que una persona ama a dios por sobre cualquier cosa me parece el error mas grande de la religion y lo pagaran muy caro.
@TheSnake2222
pero que tiene esta gente con meterse con las religiones ajenas....
@seba_thebest2 +1
huuuuuuuuuuuuuu que polemica los curas son tan caraduras, ellos embarazaron y mataron monjas en italia y enterraron los fetos en catacumbas asi como son los mayores pedofilos de la historia y todavia tienen la caradurez de tratar de enseñar moral u ofenderse con las propagandas[/b
@Soaliar
WalkingContradiction dijo:
Soaliar dijo:Llorones.


A mí me ofende el símbolo de la cruz, con todo lo que eso significó durante siglos ese puto símbolo... Genocidios a cagarse, quema de herejes... ¿Y se ofenden por una publicidad de helados? ¡Muéranse, hijos de puta! Hasta el día de hoy siguen controlando la libertad de expresión.
@artistamarcial
...la publicidad original habrá sido una pelotudez..."prohibirla" es la real propaganda, de la cual los idiotas se enteran solo por la controversia que se genera...no?