El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cablevisión resiste el cambio

Cablevisión resiste el cambio

El gerente regional de Cablevisión, Julián García, señaló que la empresa no modificará su grilla de programación el próximo primero de octubre, hasta tanto la Justicia no se expida, luego de la decisión del Gobierno Nacional que obliga a un reordenamiento de las señales en los distintos sistemas de televisión por cable.

“La empresa va a impugnar ante la justicia la resolución emitida que obliga al reordenamiento de grilla por géneros. Entendemos que esa medida es inconstitucional”, confirmó el ejecutivo en declaraciones al sitio Impulso, en referencia al cambio de programación en la grilla que el Gobierno Nacional pretende imponer a los operadores de cable.

Existen fallos que prohíben la medida dictada por la Autoridad de Aplicación; uno de ellos corresponde a la Justicia Federal de Salta en una demanda interpuesta por Codelco, una asociación de consumidores. Otro de los fallos es el de la Cámara Federal de Mar del Plata, que declara inconstitucional la intervención de la grilla de la tv paga.


http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/09/15/noticia_0041.html

5 comentarios - Cablevisión resiste el cambio

@Soaliar
“La empresa va a impugnar ante la justicia la resolución emitida que obliga al reordenamiento de grilla por géneros. Entendemos que esa medida es inconstitucional”


¿Qué puntos de la constitución?
@Fremder
este puterio ya da asco... lo unico postivo q puede salir de todo esto es q la imagen de la presidente caiga para las elecciones
@Badchoper
vaa solo es poner por genero los canales de aire ¿tanto quilombo?




esto ya me da asco

son los 2 lados unas mierdas tanto el gobierno
como esos empresas del orto que dicen preocuparse por sus usuarios

y lo unico que les intesa es que sus cuentas de banco sigan aumentando sin que nada se interponga
@alrod62
victor23 dijo:
Fremder dijo:este puterio ya da asco... lo unico postivo q puede salir de todo esto es q la imagen de la presidente caiga para las elecciones



Dios te oiga, y los choripaneros se den cuenta de una vez...