UN POLICIA FEDERAL Y UN LADRON BALEADOS

EN ASALTO A SUPERMERCADO




Un agente de la Policía Federal resultó gravemente herido hoy al tirotearse con tres delincuentes que asaltaron el supermercado del partido de Moreno, uno de los cuales también resultó baleado, al igual que una cajera, que sufrió una lesión menor, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 12 en el supermercado situado en Irigoyen y Del Cañón, de Moreno, donde entraron a robar tres delincuentes, uno de ellos armados.

Los ladrones amenazaron a los empleados y clientes, entre los cuales se hallaba un agente de la Policía Federal que estaba franco realizando una compras.

El efectivo resistió el robo y se tiroteó con los asaltantes, uno de los cuales cayó herido de un balazo en el pecho, mientras que los otros dos escaparon.

Las fuentes explicaron que el policía cayó herido de un tiro en el abdomen, mientras que una cajera del supermercado sufrió un roce de bala, aunque de carácter leve.

El policía y el delincuentes fueron trasladados con lesiones de gravedad al hospital de Moreno, donde ambos fueron operados.

En poder del delincuente la policía halló parte del dinero robado al supermercado, aunque no el arma, que presumiblemente se llevaron sus cómplices.

El hecho es investigado por policías de Moreno y el fiscal de turno de ese distrito.

FUENTE