Inminente divulgación en 2010-2011 Alien: Obama para liderar el camino?
por mitchey179 en Paranormal, 18 de mayo 2010

Son mundo el gobierno está preparando para el extranjero la divulgación en 2010 o 2011? ¿Es Obama va a allanar el camino y proporcionar información sobre contacto alienígena que realmente ocurrió?

Alien divulgación inminente, Obama anuncia? He aquí el escenario: 10 2010, 9:00 PM EST. difusión en todas las estaciones importantes de las noticias en Estados Unidos y en todo el mundo. El presidente Obama está a punto de lanzar la divulgación en el contacto extraterrestre hecho que a su vez cambiar virtualmente todo lo que sabemos sobre el universo y nuestro lugar en él. ¿Cuál será anunciado? Un cometa o asteroide inminente, una nueva forma de aprovechar la energía solar para sustituir al petróleo, o cómo la vida se encuentra en Marte? Si bien todos estos escenarios son factibles como posiblemente suceda, los rumores en el Internet están señalando a Obama, como el primer líder mundial para anunciar realidad que la vida extraterrestre inteligente se ha encontrado y confirmado. Según la mayoría de cuentas, una vez que Obama hace el anuncio inicial, entonces otro mundo Los líderes saldrán como una confirmación de ello. Para que la noticia más impactante (no es que ya es bastante sorprendente) es que la mayoría de los rumores que circulan por la internet no menciona sobre SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) siendo el responsable de la búsqueda esta vida extraterrestre. Hay una serie de escenarios diferentes que se está emitiendo en la Internet sobre exactamente lo que el anuncio contiene. El común los más mencionados son los siguientes:

1.) Obama anunciará (oficial de divulgación) la presencia de al menos 3 especies exóticas a ser conocido por nosotros. Hay reportes de dos de los cuales es agradable y uno se ve como una amenaza a la Tierra. Incluso ha habido especulaciones de que hay podría ser una especie que se presente a Obama en la cámara durante el anuncio. Otros informes con que las especies exóticas como la numeración hasta cinco en lugar de tres. Casi todos los informes sólo tienen una especie de ser visto como una amenaza a la Tierra sin embargo.

Obama anunciaria que existe vida extraterrestre


2.) Obama no revela ninguna especie exótica directamente, sino que muestra evidencia de una base antigua que se encuentra después del 09 de octubre 2009 LCROSS misión de bombardeo en la década del Polo Sur lunar (segunda divulgación de escenarios). Esta misión fue cuando enviamos un objeto de forma deliberada accidente en un profundo cráter en la luna donde no podía penetrar la luz del sol para ver si podíamos detectar signos de agua congelada. Los resultados anunciados, efectivamente, muestran una buena cantidad de agua congelada en esos cráteres, que sería clave en el establecimiento de una base lunar . ¿Qué se supone que también se han encontrado es una base antigua y que la misión en realidad se estrelló en uno de los edificios de esta base. Por ello, varios investigadores están reclamando que no hay pruebas de vídeo de la pluma generada por el accidente ha sido demostrado aun aunque se anunció con anterioridad que sería.

aliens


Si cualquiera de estos escenarios son de hecho las anunciadas o si algo es realmente anunció a todos , tendremos que esperar y ver. Hay algunos signos de acuerdo a varios investigadores que una divulgación extranjero aunque próximamente . Una de ellas es el anuncio desde el Vaticano que la vida extraterrestre está bien y no hace nada para amenazar a la iglesia o la religión de ninguna manera. Mucha gente está viendo esto como un signo reservando la lista pública de divulgación exóticas . Otro punto que mucha gente ve como signos de la comunicación están el gabinete miembros del personal de Obama han ni ahora ni en el pasado decían que creían en los extraterrestres y platillos voladores . Y luego están los informes sobre los implantes exóticas y los informes cada vez más en grande de color negro triángulo artesanías en forma que se rumorea que será una mezcla de ingeniería inversa de tecnología alienígena con el nuestro.

Por lo tanto, estamos a sólo meses de conocer el misterio más grande de toda la historia humana o se trata simplemente de otra época de hype por nada. Una cosa que he notado en temas de divulgación extranjero es que estas historias parecen aparecen cada pocos años y así ahora cada uno de ellos ha dado lugar a nada más que hablar. Pero , por mi parte, estoy dispuesto a escuchar algunas noticias reales (si la hay, por supuesto) y creo que puedo hablar en nombre del terrícola promedio que, si nada de eso es cierto , a continuación, hemos esperado el tiempo suficiente por lo que sólo la liberación de los extranjeros y vamos a verlos ... ...

2010


FUENTE: http://socyberty.com/paranormal/alien-disclosure-imminent-in-2010-2011-obama-to-lead-the-way/


comunicado