2 detenidos por dar pistas falsas de Erica

Detuvieron a dos personas por aportar datos falsos sobre el paradero de Erica

pistas

idiotas

Los apresados están acusados de complicar la investigación en la búsqueda de la embarazada que desapareció hace casi un mes; persisten las dudas sobre la pareja de la joven

Dos personas fueron detenidas hoy por la Policía bonaerense en el barrio porteño de Once acusadas de complicar la investigación sobre el paradero de Erica Soriano, desaparecida hace casi un mes, con llamados telefónicos para aportar información falsa sobre la joven.

noticias

Verónica Soriano, hermana de la mujer buscada, dijo esta mañana a la prensa que "las dos personas detenidas están declarando en la fiscalía".

"Es gente malintencionada que hace estas cosas", señaló en alusión a los llamados telefónicos que recibió su familia por parte de personas que aportaba datos falsos sobre el paradero de la joven.

Los arrestos se concretaron en la madrugada de hoy en un departamento de la calle Yrigoyen al 2600, en el barrio porteño de Once.

Dudas sobre la pareja de Erica. En tanto, ayer la Justicia de Lomas de Zamora le negó a Daniel Lagostena, la pareja de Erica Soriano, la joven embarazada desaparecida misteriosamente hace 28 días, la solicitud de ser "particular damnificado" en la causa.

Lagostena, que no está acusado de ningún delito, había desaparecido varios días durante la búsqueda de Erica y dijo que se había ausentado porque estaba "angustiado" y quería hacer investigaciones por su cuenta.

Lagostena le dijo a la familia de su esposa que le habían llegado unos datos de que Erica podía estar en dos prostíbulos de Misiones y entonces se fue para allá.

"Nos dejó desconcertados. Dijo que había ido a investigar dos prostíbulos en Misiones, pero eso no lo declaró en la causa. Es como si nos estuviera cargando", expresó la hermana de Erica tras el episodio.


Fuente