Cuando Kimberley Pearce,anunció en su cumpleaños número 19 que se iba de casa para vivir con su novio, sus padres se quedaron desconcertados.

Profesor de 55 años se casa con ex-alumna que conoció

Kimberley Callaway, de 22 años, con su esposo Adrian, de 55 años, y su hijo de nueve meses de edad, Archie. Su relación comenzó cuando Kimberley tenía apenas 11 años y era alumna en la escuela donde el Sr. Callaway fue maestro.

Pero fueron aún más sorprendidos, al saber que su pareja era un antiguo profesor, más viejo que su padre, quien le había enseñado desde que tenía apenas 11 años.

Se quejaron a la directora del colegio y descubrieron que ya había tenido un reclamo sobre conducta inapropiada “entre Kimberley y el profesor Adrian Callaway, durante un viaje de esquí de la escuela, cuando sólo tenía 16. Sin embargo, nunca se les dijo.

En los últimos meses Kimberley, de 22 años, y el Sr. Callaway, de 55 años, han tenido un hijo y se casaron, aunque el profesor nunca se ha acercado a sus suegros.

Sr. Callaway, un profesor de ciencias con muchos años de servicio en la escuela de enseñanza mixta, fue encargado por un año de los niños más pequeños, entre los que estaba Kimberley.

Sus padres Nigel, de 55 años, y Denise, de 52 años, estaban familiarizados con el Sr. Callaway, pero no pensaban que el profesor tenía interés en su hija.

Desde la revelación explosiva de su hija en su cumpleaños número 19 hace tres años, las relaciones han sido tensas.

Como resultado, ni ellos ni muchos otros parientes asistieron al bautizo a principios de este año del hijo de la pareja, llamado Archie, que ahora es de nueve meses, ni en su boda en agosto.

Fuente:http://www.dailymail.co.uk/news/article-1313082/Teacher-Adrian-Callaway-55-marries-ex-pupil-Kimberley-Pearce-met-aged-11.html