Bueno este es mi primer Post, espero que les guste.

Aunque no esta confirmado, es importante saber que seguramente tendremos una pelicula Biografica de Queen a finales de 2011, Para el 20' aniversario de la Muerte de Freddie, El 24 de Noviembre de 1991

La vida de Freddie Mercury llegara a pantalla grande, oportunidad que las empresas de Hollywood Buscaban.
A raíz de que Los productores pudieron ganar a los Integrantes de Queen, Brian May, Roger Taylor, John Deacon, Y al Gerente de los mismos, Jim Beach, permitieron que la música de la banda pueda ser utilizada en la película sobre Freddie Mercury.

Una fuente cercana al proyecto Declaro: "Hasta ahora, la película ni siquiera tiene un título, pero Hollywood ha estado arrojando dinero a la banda desde hace años con ganas de hacer una película sobre Freddie, no podríamos hacerlo sin la música, sin embargo, y hasta ahora siempre han dicho que no"
Farronk Bulsara Nació el 5 de septiembre en Zanzíbar, ,Mas Conocido como Freddie Mercury, Fue el Cantante extravagante de una de las bandas de rock de estadio más grande de la historia.
Algunos de los Exitos que Aporto Mercury a Queen son Muy Recordados, La Clásica Mini-Opera Bohemian Rhapsody, El extravagante Killer Queen, La Carrera de Bicicletas, Bicycle Race, Y Crazy Little Thing Called Love, Todas muy recordadas, Otros Exitos Como Another One Bites The Dust (Deacon), We Will Rock You (May) Radio Ga Ga (Taylor) I Want To Break Free(Deacon), Le Dio Brillo y color a las canciones con su melodiosa voz, Consideradas una de las mejores de la Historia del Rock.

En la Cima de Su carrera,con Live Aid(1985) Y Live At Wembley (1986), Mercury mostró esplendor en el Escenario junto a Queen, y como siempre hacer pasar bien a la gente como cada uno de sus conciertos, Aunque el Wembley es uno de los mas recordados por Todos Los Fanáticos, y hasta los que no lo son.
Tres Años mas tarde Freddie se lo vio llendo al medico, y con perdida de peso y ojeroso, los rumores sobre su salud aumentaron y solo en Noviembre 23 de 1991, Revelo que tenia SIDA, Con una carta hacia el mundo.
Su declaración para responder a su enfermedad el 23 de Noviembre fue :
"Respondiendo a las informaciones y conjeturas que sobre mi han aparecido en la prensa desde hace ya dos semanas, deseo confirmar que eh dado positivo en el examen del virus y que tengo el SIDA...
...Es Hora de Que mis amigos y mis Fans en todo conozcan la verdad, y deseo que todos se unan a mi, a mis médicos y a todos los que padecen esta terrible enfermedad, para luchar contra ella."
Curiosamente Un Día después de la declaración ,Por Bronconeumonia, complicada por el Sida el 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury Abandona el mundo.

La Pelicula se Basara desde Wembley hasta su Fallecimiento, el Guion está dispuesto a ser escrito por Peter Morgan (Ganador por The Queen y Frost / Nixon).

El Encargado para rencarnar a Freddie Mercury a los Cine Sera Sacha Baron Cohen, actor conocido por sus personajes comicos, y mas por su personaje "Borat.", pero ahora se hara famoso por interpretar a una de las estrella de Rock mas grandes de la Historia.
Segun el Mismísimo Brian May Sacha Baron tendrá el papel de Freddie en una pelicula que contara la historia de la Agrupación, " Tenemos a Sacha Baron Cohen, lo que probablemente será una sorpresa para mucha gente, pero llevamos hablando mucho tiempo", afirmó en una entrevista a la BBC.
Esta sera una de las pocas ocasiones en que se podrá ver a Sacha Baron Cohen en un rol más dramático.
La Semejanza que hay con Mercury y Sacha es tanta que da miedo, y mas cundo lo comparamos con su personaje de Borat.

http://img.***/img/2009-06-26/freddie_borat.jpg


Si bien el resto de los músicos de Queen afirmaron que intentarán mantenerse al margen del rodaje, sí confirmaron su participación en la banda sonora de la cinta.
QUEEN:
Queen: La Pelicula

Roger
Borat
FREDDIE MERCURY:
queen
BRIAN MAY:
john
ROGER TAYLOR:
Freddie
JOHN DEACON:
mercury