El conductor de ShowMatch producirá durante el verano La academia del Bailando, un programa en el que se seleccionará a los soñadores para el próximo año

El nuevo reality de Tinelli


La academia del Bailando será el nombre del reality show producido por Ideas Del Sur que se verá en el programa Este es el show de verano y en el que se seleccionará a los soñadores-bailarines que conformarán el staff del Bailando por un sueño 2011.

A partir del mes de enero, los concursantes convivirán dentro de una casa durante todo el verano y competirán en distintas disciplinas. En esta mezcla de Confianza ciega y Gran Hermano -en cuanto a convivencia, verano y competencia-, se espera que surjan personajes interesantes y polémicos para la nueva temporada de ShowMatch.

Vale destacar que La academia del Bailando es uno de los tantos proyectos en los que trabaja el área de entretenimientos de la empresa productora que comanda el animador televisivo Marcelo Tinelli.

En cuanto a Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, continuará saliendo al aire durante todo el verano en el mismo horario ya que su rendimiento le permitió a Canal Trece salir adelante en la franja horaria de la tarde, y esto, sumado al triunfo en el prime time, hizo que la emisora del barrio de Constitución se convirtiera en líder de audiencia.


Fuente: Infobae

Bueno Amigos Eso Es Todo

Y Por Favor Comentar es Agradecer!!! No Se Olviden