El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri quiere instalar la cultura del vago


“Macri quiere instalar la cultura

del vago, y ya la contagió a Michetti”


Macri quiere instalar la cultura del vago


El dirigente de la UCR, Marcelo Montero, dijo esta mañana que “el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quiere instalar en la política la cultura del vago. Ya sabemos que él la practicó toda su vida pero ahora pretende crear escuela, y tuvo a su gran alumna: Gabriela Michetti”.

“Las cosas que pasan en la Ciudad, con presupuestos subejecutados en salud y educación por ejemplo, no son casuales, sino que son producto de un jefe de Gobierno que no está en su función y pretende recorrer el mundo para satisfacer su necesidad personal en lugar de trabajar”, consigno.

“Y ahora, con declaraciones algo ridículas desde Twitter, se le sumó también Gabriela Michetti, la diputada que debió haber cumplido con su mandato de vicejefe de Gobierno pero prefirió irse a lugares más tranquilos, como el Congreso”, dijo y agregó: “Michetti también es parte ahora de la cultura del vago , como fiel imitadora de su jefe”.

“Y como ellos, que fueron votados, están en la cultura del vago le dejan el gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, que termina haciendo una tras otras y así estamos los porteños, con el agua hasta el cuello cuando llueve, con una ciudad cortada, fragmentada y no por los piquetes sino por las diferencias que entre los vecinos está creando este desgobierno”, dijo.

macri

Fuente: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=97946

7 comentarios - Macri quiere instalar la cultura del vago

@DE4DPOOL
Alguien sabe donde esta Macri?, desde que crearon la comisión investigadora por las escuchas que el tipo desapareció del pais.
@kerplunk_rodri
DE4DPOOL dijo:Alguien sabe donde esta Macri?, desde que crearon la comisión investigadora por las escuchas que el tipo desapareció del pais.


Por Francia , Italia por ahi . mientras Buenos Aires se derrumba
@PersonajeNefasto
JAJAJA no t preocupes q la cultura del vago esta instalada hace 50 años...
cultura
Los comentarios se encuentran cerrados