"Macri vive las tragedias de los chicos, felicita a sus empleados de emergencias y envía condolencias por Twitter. Macri desprecia la vida de los jóvenes"

Macri desprecia la vida de

los jóvenes, afirmó Miglino


Macri desprecia la vida de los jóvenes


La Organización de Vecinos Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que Mauricio Macri invitó a un megaevento con recitales en Palermo, sin seguridad y sin controles que terminó con un saldo de 60 heridos, uno de ellos de bala.

Macri a través de la Secretaría de Derechos Humanos de la Ciudad invitó a un pomposo recital con "La Mosca", "Miranda" pero:

I) No proveyó seguridad alguna. No había un solo miembro de la Policía Metropolitana.
II) No cerró la pista de atletismo que bordea el Lago Regatas, con lo que los chicos corrieron peligro de muerte caminando por ahí mientras pasaba el colectivo 130 y otros.
III) Macri no avisó a la Policía Federal para que lleve adelante un operativo de emergencia.

Resultado? A las 16.00 horas y con 50 heridos en ese momento, comenzaron a llamarnos desesperados padres de chicos que estaban en la zona para que vayamos y la respuesta por parte del Gobierno de la Ciudad no pudo ser peor, dijo Miglino.

El show de Miranda, con 50 heridos graves en ese momento se llevó adelante igual. Al culminar el shoy el saldo había ascendido a 60 chicos heridos. El alcohol y su falta de control fue el desencadenante.

La respuesta que le dimos a todos los padres, fue simple: a pesar de los incidentes y de los heridos, el show siguió como si nada. Con autos y motos de funcionarios estacionados detrás del escenario y una megacarpa de la Secretaría de Derechos Humanos é Inclusión que para nuestro asombro y según nos afirmaron los cuidadores presentes, se utilizó como improvisado camarín para los artistas.

"Macri vive las tragedias de los chicos, felicita a sus empleados de emergencias y envía condolencias por Twitter. Macri desprecia la vida de los jóvenes", concluyó Miglino.


macri


Fuente: http://www.genteba.com.ar/infogeneral/notas/infogral_nota.php?id=6647