Avalancha de Proyectos para Sandra Bullock! Merecido!


avalancha

Avalancha de Proyectos para la Gran Sandra Bullock!

Quién le iba a decir a la actriz Sandra Bullock hace poco tiempo, cuando La casa del lago (2006), Historia de un crimen (2006), Premonición (2007), Loca obsesión (2009) y otros títulos protagonizados por ella sufrian en las carteleras, que su nombre volvería a estar en el en lo más alto como ahora; hasta el punto de que Warner Bros está pensando en ofrecerla el rol femenino principal de Gravity, superproducción fantástica de Alfonso Cuarón en la que compartiría protagonismo con Robert Downey Jr.

proyectos

Pero así es, gracias principalmente al Oscar conseguido por Bullock merced a su encarnación de filantrópica ama de casa sureña en The Blind Side. Un premio al que hubiera resultado imposible pensar que optase la actriz incluso cuando se hallaba en la cresta de la ola, encabezando el reparto de éxitos como Demolition Man (1993), Speed (1994) y Miss Agente Especial (2001).

Sandra Bullock

Y un premio, todo hay que decirlo, que ha repercutido en la recaudación de The Blind Side, 256 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Los beneficios son lo que importa a los ejecutivos de la Meca del Cine, y a los obtenidos por la película de John Lee Hancock hay que sumar los de la comedia La proposición (2009), interpretada por Bullock y Ryan Reynolds, otros 317 millones de dólares a nivel mundial.

gran

Con estos datos, Sandra se ha convertido a sus 46 años en la actriz mejor pagada de Hollywood, por encima de Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Jennifer Aniston. Y son los que justifican el renacido interés por ella en Hollywood, del que dan fe, Gravity aparte, un buen número de proyectos.

Avalancha de Proyectos para Sandra Bullock! Merecido!

Uno de ellos es Most Wanted, que volvería a reunirla con Ryan Reynolds en el mismo registro de comedia romántica que caracterizó La proposición. Otro es The Abstinence Teacher, de nuevo una comedia romántica, pero junto a Steve Carell. Y otra es Extremely Loud and Incredibly Close, adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer Tan Fuerte Tan Cerca en la que también intervendrá Tom Hanks.

avalancha

Por último, a Bullock se le ha ofrecido Never Forget, una controvertida producción de Screen Gems que parte del documental de Robby Kushner On Moral Grounds para contar los esfuerzos de una mujer por defender a víctimas del Holocausto de quienes abusaron diversas compañías de seguro europeas. Grande Bullock!!



proyectos


Sandra Bullock


"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

gran


"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Avalancha de Proyectos para Sandra Bullock! Merecido!


COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE


avalancha




Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


proyectosSandra Bullockgran