Liverpool no lo puede creer

Se quedó afuera de la Copa de la Liga inglesa contra un equipo de cuarta división. También sorprendió la eliminación del Chelsea.
Liverpool no lo puede creer
Dos grandes sorpresas aparecieron en los choques de este miércoles por la Copa de la Liga inglesa. Por un lado, el Liverpool se quedó afuera contra un equipo de cuarta división, el Norhampton. Por otro, el poderoso Chelsea fue eliminado como local por el Newcastle.

Los Rojos igualaron 2-2 en el tiempo regular y después cayeron 4-2 en la definición por penales, con lo que se quedaron a la puerta de conseguir un lugar en los octavos de final del certamen, el tercero en importancia del fútbol inglés.

También se despidió el Chelsea. Más allá de que el Newcastle es un equipo de primera división, sorprendió la caída como local por 4-3, y más todavía después de que lograra remontar un 3-1 en contra. En los descuentos, el tanto del nigeriano Ameobi para el Newcastle puso las cifras definitivas.

El resto de los resultados de hoy: West Bromwich 2 - Manchester City 1, Aston Villa 3 - Blackburn 1, Scunthorpe 2 - Manchester United 5 y Wigan 2 - Preston North End 1.
Link

Fuentes de Información - Liverpool no lo puede creer

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 189 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Liverpool no lo puede creer