Packard Bell Maestro TV, elegante combinación en tu escritorio

Packard Bell Maestro

Packard Bell ha dejado esta vez de lado sus portátiles y sobremesas para proponerte otro tipo de cambio de aires en tu escritorio gracias a su Maestro TV. Este monitor, con pantalla con retroiluminación LED y grosor de 19 mm, disfruta, como podrás imaginar por su nombre, de funciones de televisor, de manera que podrás disfrutar igualmente de tu PC o de tu reality show favorito sin moverte de la silla. Disponible en dos versiones, de 21,5 y 24 pulgadas (formato 16:9), los Maestro 220 TV y 240 TV (respectivamente) cuentan con un panel Full HD de 1920 x 1080, un tiempo de respuesta de 5ms y multitud de puertos tanto en su lateral como en la parte posterior: dos HDMI, uno coaxial, VGA, euroconector, entrada de audio, video por componentes y uno de tipo USB, que te permitirá tanto reproducir el contenido que albergues en un pendrive como grabar en él los programas que desees para verlos más tarde. Tampoco se olvida del audio, incluyendo dos altavoces estéreo integrados de 5 vatios.

Los Packard Bell Maestro TV estarán disponibles en el mercado español a partir del mes de noviembre, a un precio aproximado de 349 euros para el modelo 220 TV (21,5" ) y de 399 euros en el caso del 240 TV (24" ).

Packard Bell Maestro TV

maestro

Televisor y monitor LED súper fino, todo en uno

• Televisor de alta definición con retroiluminación por LED
• Amplias opciones de conexión para TV y PC
• Altavoces estéreo integrados
• Conecta tu unidad de memoria USB para reproducir música y fotos
• Respetuoso con el medioambiente

El nuevo Packard Bell Maestro TV es un monitor fino y elegante que admite entrada de ordenador y un sintonizador de TV híbrido que reproduce TV HD y MPEG-4 para disfrutar de gran versatilidad con las normas PAL o SECAM.

El nuevo Packard Bell Maestro TV es un monitor fino y elegante que admite entrada de ordenador y un sintonizador de TV híbrido que reproduce TV HD y MPEG-4 para disfrutar de gran versatilidad con las normas PAL o SECAM.

Packard Bell Maestro 220 TV de 21,5 pulgadas (54 cm) y Packard Bell Maestro 240 TV de 24 pulgadas (61 cm) tienen un grosor de monitor mínimo de unos 19 mm y se adaptarán a cualquier habitación de la casa ocupando muy poco espacio.
La pantalla panorámica 16:9 es perfecta para ver películas en DVD y TV de alta definición en su formato natural, mientras que el tiempo de respuesta de 5 ms es ideal para juegos.
La resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles presenta unos visuales vibrantes y muy detallados para disfrutar extraordinariamente de películas, vídeos y juegos. Con una relación de contraste dinámico de hasta 12.000.000:1 y conectividad digital HDMI™, Packard Bell Maestro TV es especialmente adecuado como centro de un sistema de entretenimiento doméstico.
El monitor Packard Bell Maestro TV está diseñado para ofrecer fácil acceso a los conectores, con 2 conectores HDMI™ y 1 conector USB en el lateral para que puedas conectar dispositivos de forma rápida y sencilla. La parte posterior incluye un conector coaxial para sonido digital, euroconector (SCART), conectores VGA, entrada de audio de PC y de vídeo por componentes para que puedas conectar una amplia gama de dispositivos de entretenimiento doméstico y mantener todos los cables cuidadosamente ocultos.

Por último, 2 altavoces integrados de 5 vatios te permiten escuchar tus canciones favoritas y ver tus películas preferidas.
Puedes conectar fácilmente tu cámara o reproductor de DVD para mostrar a tus amigos las fotos de tus vacaciones, disfrutar juntos de la última película, escuchar música o leer las noticias en la web, sentados cómodamente en un sofá.
Y si eres un jugador apasionado, conecta tu consola al Packard Bell Maestro TV a través del puerto HDMI o SCART y podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen con una alta velocidad de refresco para una acción envolvente.

¿Vas a salir con tus amigos y no quieres perderte tu programa favorito? Ponte al día con tu serie de televisión favorita, sólo tienes que enchufar una unidad de memoria USB de 32 GB en el puerto USB de Packard Bell Maestro TV y grabar el programa para verlo en cualquier momento que desees.

Pantalla LED sin mercurio

led

La pantalla LED sin mercurio utiliza un 68% menos de energía que las pantallas CCFL tradicionales, garantizando una reducción de la contaminación y las facturas energéticas. El monitor Packard Bell Maestro TV también cumple con las exigentes normas de ahorro de energía de Energy Star 5.0.

La serie Packard Bell Maestro TV estará disponible a partir de Noviembre de 2010, a un precio estimado de venta al publico a partir de 349€ para la versión en 21,5" y a partir de 399€ para la versión en 24".

La disponibilidad y los precios varían según el país.


Si te interesan las noticias de tecnología, mira mi perfil.

FUENTE

Packard Bell