El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelve Frank West a Dead Rising!

Vuelve Frank West a Dead Rising!


Frank West traerá la fotografía de vuelta a Dead Rising


Case West incluirá nuevas y viejas mecánicas de juego


zombie


Dead Rising 2 se perfila para ser una gran secuela, pero esto es algo que todas las personas que tuvieron oportunidad de jugar Case Zero saben, sin embargo, cuando un juego fue tan bueno y presentó mecánicas novedosas y estas son retiradas en una secuela, es muy probable que las extrañen. Este es el caso de la secuela y la exclusión de la cámara fotográfica, aunque realmente es lógico que sea así. Frank West, el protagonista del título original era fotógrafo, ergo la fotografía era un elemento importante del gameplay, y la lógica ayuda poco a nuestra nostalgia.

Afortunadamente para todos nosotros, Frank West regresará para el recién revelado Dead Rising 2: Case West, otro contenido descargable que servirá de epílogo a la secuela, y con él, volverá la mecánica de tomar fotos como si no hubiera mañana –aunque pensándolo un poco, durante un Apocalipsis zombie es probable que no lo haya, aunque también hará gala de sus refinadas técnicas y conocimientos marciales, demostrándonos por qué fue uno de los pocos sobrevivientes del desastre en Willamette (el pueblo donde se desarrolla el primer juego).

Este contenido descargable llegará como una exclusiva para Xbox 360 durante el año. Capcom no ha especificado aún la fecha exacta de salida, pero sabemos que le permitirá a los jugadores experimentar juego cooperativo, utilizando a Chuck Green, protagonista de DR2 y a Frank West, así como herramientas y vehículos de la destrucción de cadáveres infectados.


Fuente

Si queres tener la mejor informacion del Genero Zombie, seguime. Tambien unite a la nueva comu zombie, Apocalipsis Z!, y encontra lo mejor del genero!




Ahora tambien con Facebook y Twitter Oficiales!


0 comentarios - Vuelve Frank West a Dead Rising!