El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Duende en valle de santiago,gto(mexico)[fail]

Supuesto duende en valle de santiago

Duende en valle de santiago,gto(mexico)[fail]
en mi opinion creo que es un verdadero fail que utilizan para sacar dinero a otras personas que piensan que esto es cierto pero en realidad es un muñeco que ha desatado mucha polemica.
y aqui los peridicos que daban la noticia

mexico
Valle de Santiago
Conmociona a Valle presunta aparición de duende
Este es el duende que trae de cabeza a medio Valle de Santiago y sus alrededores. Foto: El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
27 de agosto de 2010

Jorge Andrade

Valle de Santiago, Guanajuato.- ¡Conmoción! en Valle de Santiago por la presunta aparición de un duende. El caso es que desde hace un par de días, con insistencia se ha venido manejando de la captura de un pequeño ser mitológico, que es conocido con el nombre de duende y que se encuentra en poder de una persona que no ha querido proporcionar su nombre.




El caso es que atendiendo los comentarios de la ciudadanía, acudimos el día de ayer a dos diferentes lugares con la finalidad de establecer la veracidad de esta información que se ha negado por todos los rincones de la ciudad y de otros municipios cercanos cuyos habitantes, acuden en gran número a corroborar si efectivamente es de las esta información.

No se sabe mucho acerca de esto. Lo que sí pudimos saber, es que efectivamente, una gran cantidad de personas están acudiendo al domicilio de quien presuntamente no tiene en su poder y al domicilio de su progenitora ubicados, en la colonia Morelos en esta cabecera municipal.

De acuerdo a lo que señala la misma gente, el duende fue capturado vivo. Señalan que durante el día, permanece estático como un muñeco, pero que por la noche cobra vida y que incluso es posible mirarlo, tocarlo y platicar con él. También se dice, que no ha podido volver a segundo debido a que extravió una piedra y quien cuando la encuentre, va a desaparecer.

Los duendes, son seres mitológicos a los que se les atribuyen poderes mágicos. Esto ha despertado el interés de la gente que está acudiendo en gran número al domicilio en donde presuntamente lo tienen. Acudimos saludar con la finalidad de verificar la veracidad de esta información.

El domicilio del presunto propietario, no pudimos establecer nada debido a que se encontraba cerrado. Acudimos al lugar en donde vive la mamá del mismo y la señora y su familia manifestaron que nada de ello es cierto. Que se trata de un muñeco que su hijo encontró en una mina de material.

Informó, que se encuentran asustados debido a que mucha gente ha comenzado a informar que se encuentra vivo y que por las noches sale a realizar travesuras como el robo de dulces. Sin embargo, señaló que se trata de un simple muñeco relleno de algodón al que las versiones de algunas personas, le han dado vida.

No nos pudo mostrar el presunto duende, pues señaló que su hijo se lo había llevado en una mochila y que no se encontraba en estos momentos en su domicilio. En cuanto detectaron la presencia de los reporteros, una gran cantidad de personas acudió hasta el lugar solicitan volver al duende.

Cabe mencionar, que se informó que hace unos días estaban cobrando la cantidad de 10 pesos por ver y platicar con el duende que cobra vida por las noches. El caso ha llegado hasta oídos del presidente municipal quien no muy convencido dijo que si había tenido conocimiento de ello.

Y mientras quienes lo tienen en propiedad señalan que se trata de un simple muñeco, hay quienes aseguran que el duende se encuentra con vida y que sus propietarios no lo quieren mostrar, por temor a que se los quiten. Verdad o mentira, el caso es que una gran cantidad de personas siguen acudiendo tratando de presenciar este prodigio de mirar en vivo a un duende.

Al respecto que señala, que no es el primer casa y quien hace algunos meses, publicamos una información con una fotografía, tomada por unos estudiantes en la comunidad de la angostura, en donde se aprecia un ser similar. Cabe destacar, que la fotografía fue analizada y no al truco alguno.
fuente
http://www.oem.com.mx/elsoldesalamanca/notas/n1760284.htm

noticia
Unas fotos
santiago
http://2.bp.blogspot.com/_oVgFq_sPt8g/TH51TxPybCI/AAAAAAAAAFU/8vzkQF5SL8M/s1600/el+elfo+fachan+de+valle+de+santiago.JPG
Duende

y para cerrar unos videos





http://www.youtube.com/watch?v=M0B0bep3ibs&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=qWmL5MFFrAw&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=z2fY8eciDCs

fail


bueno amigos comenten
y gracias por su visita


mentira

12 comentarios - Duende en valle de santiago,gto(mexico)[fail]

@powerofpan
atrayente lo de los duendes, pero hay muchos engaños, +10
@chica_de_plata
bienvenido a NFU, bien tu post te doy mis diez de hoy