La ONU nombró una embajadora ante eventuales extraterrestres

La ONU nombró una embajadora extraterrestre

Mazlan Othman, una astrofísica malaya, será la encargada de recibir a los aliens y conducir las relaciones entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra. La Organización de las Naciones Unidas la nombró vocera de la humanidad ante extraterrestres.

Othman ostenta el cargo de directora de la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior de la Organización de las Naciones Unidas (UNOOSA, por sus siglas en inglés). Othman tendría el privilegio de relacionarse con los seres intergalácticos que hicieran contacto con nuestro planeta, claro si es que estos seres se fueran a conducir bajo el protocolo establecido por las relaciones diplómáticas de la ONU y la exopolítica de Hollywood.

"La continua búsqueda de inteligencia extraterrestre por diversas entidades sostiene la esperanza humana de algún día recibir señales de vida en otros mundos. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", dijo la flamante representante de la humanidad ante el cosmos, que también está encargada de decidir qué hacer si el planeta es impactado por un asteroide.

Existen opiniones divididas sobre cómo deberían de ser recibidos los extraterrestres. Bajo un tratado de 1967 de la UNOOSA, los miembros de la ONU habían acordado proteger a la Tierra de especies extraterrestres "esterilizándolas". El físico Stephen Hawking recientemente había advertido que la humanidad debería tener cuidado de los extraterrestres, ya que lo más probable es que estos estén en búsqueda de recursos y podría

extraterrestres

onu

FUENTE