epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La "Mole" derecho a la sentencia

En una noche a pura Lambada, la pareja de la Mole se olvidó de la coreo y quedaron directamente sentenciados.

La "Mole" derecho a la sentencia


La saga del Bailando 2010 no da respiros, en la última gala de la Lambada dos muñecos, uno de Ricky Fort y otro de Carmen Barbieri abrieron la noche imitando a los beneméritos jurados. El de Carmen, tal como la real, no fue fácil de callar.

El baile comenzó con Emilia Attias, quien a pesar de la expectativa por su nuevo look después de cortarse las rastas, llegó con una tremenda peluca pelilarga. "No me voy a sacar la peluca", aclaró la rubia antes de arrancar con el baile. Inaugurando nuevo bailarín realizó una coreo muy sensual, pero no fue de gusto del jurado y sumó 31 puntos.

Antes de que se retirara, Marcelo Tinelli insistió en sacarle la peluca, pero la participante opuso resistencia hasta donde pudo; Tinelli la corrió a través de la pista y Emilia se sostuvo como podía la peluca, hasta que la cosa no dio para más. Finalmente, se pudo ver su nuevo corte súper corto. “Parece la cantante de Roxette”, apuntó alguien y todos apoyaron la ocurrencia.

Segunda en la pista, Sofía Pachano, aclaró que no tiene ningún problema con la Escudero (aludiendo a las declaraciones de Silvina por favoritismos en el jurado). También admitió que su strip tease no había salido del todo sexy en su baile del caño y después se lanzó a la Lambada y obtuvo 34 puntos.

Jesi Cirio regresó, gastroenteritis de por medio, y brilló en la pista. 34 puntos para la vedette y empresaria que aprovechó para mostrar su aparato de electrodos y repartir entre los miembros del jurado.

La Lambada frustrada de la Mole
Para cerrar la noche, llegó la "Mole" quien sorprendió con su look brasilero: maquillado de morocho, peluca de rulos, camisa floreada. Siguiendo con la sesión terapéutica que había empezado la semana pasada, Fabio se vino preparado: “Tengo 8 preguntas para hacerte y te voy a encontrar el defecto que vos tenés” , le dijo al conductor apenas pisó la pista. “Tiene que haber algún problema en vos que yo no sé” explicó y arrancó el cuestionario que incluía profundas preguntas tales como: “¿Cómo te sentís en este momento?, Definíme con una palabra tu infancia, ¿Cómo sos en el sexo?” y otras.

En la última le pidió a Marcelo que le mostrara las medias: “Si son largas, es porque la tenés corta”, aclaró el púgil. Entonces Marcelo se levantó el pantalón y dejó ver unas medias cuadrillé a la canilla. “¡Ponele que la tenés larga!” lanzó entre risotadas y sin filtro el cordobés. “Yo para el lunes te voy a traer en que estas fallando”, prometió.

Después, el conductor lo inquirió sobre la posibilidad de que la Negra participara del Bailando 2011. “Olvidate, Marcelo, olvidate”, sentenció el boxeador sin dudar.

Pasada la previa, arrancó la música de la Lambada y la Mole inició la coreo con un ramo de flores en la mano y haciendo algunos pasos. Pero al encontrase con su partenaire, de pronto los dos vacilaron y Fabio detuvo el baile de golpe y la abrazó.

Ante el gesto de desconcierto de todos la Mole se acercó a Marcelo y explicó: “Se perdió Marianita”. Tras el corte, Pachano dio el veredicto del jurado: “Pasa a veces, no te sientas mal Mariana. Para ser justos con el resto de las parejas, tienen que ir derecho a la sentencia. Eso sí, si quieren, pueden bailar la coreo para mostrarle a la gente”. Mariana al principio pidió bailar, pero tras otro corte, alegó estar muy nerviosa y que prefería bailar directamente en la sentencia.

Esto sucederá el martes durante el duelo de la Lambada, con la llegada de un nuevo capítulo del Bailando 2010.



la mole













FUENTE

10 comentarios - La "Mole" derecho a la sentencia

CheCho_20
Que buena que esta mariana...
asalabra
Eee "CUELAO" esto "CUELAO" es re dificil "CUELAO", me olvide la coreo "CUELAO", tanto drama "CUELAO" por eso "CUELAO"
directo a