Según unas fotos del Daily Mail, la actriz aparece desnuda en la peli "Machete". Pero en uno de los tráilers, en esa escena está con ropa.

¿Jessica Alba se saca todo?

alba

No hace tanto, en febrero de este año, Jessica Alba aseguraba en una entrevista que nunca se desnudaría por completo frente a las cámaras para una película. “No, jamás haría una escena sin ropa. Puedo actuar sexy, y usar ropa sexy, pero no puedo desnudarme”, le dijo a la revista Scarlet.

“Creo que siempre me sentí muy incómoda con la manera en que mi cuerpo se desarrolló, y recuerdo que mi abuela se escandalizaría y me tiraría una toalla si aunque sea me viera en ropa interior”, aseguró la estrella de Sin City como para afirmar lo que decía.

Pero las cosas habrían cambiado, porque según publica el diario británico Daily Mail, la estrella de origen latino de 29 años se saca todo, pero todo, en una escena de Machete, la nueva película de Robert Rodríguez, con fecha de estreno prevista para fines de noviembre, y en la que además desfila un elenco estelar: Robert De Niro, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Don Johnson y Danny Trejo.

Sin embargo, en uno de los primero tráilers que se dieron a conocer, puede verse fugazmente a la rubia en la escena en cuestión, aunque con ropa interior que cubre sus partes íntimas. ¿Se trata de una foto retocada? Posiblemente. En la pestaña de videos que acompaña a esta nota podés ver el tráiler de Machete, donde, curiosamente, en la escena en cuestión Alba parece estar cubierta. Para saber la verdad, habrá que esperar a ver el filme.





link: http://www.youtube.com/watch?v=dAjgw_CctxA



FUENTE