El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BlackBerry PlayBook con BlackBerry Tablet OS

RIM muestra su Tablet BlackBerry PlayBook y su nuevo sistema operativo BlackBerry Tablet OS.


BlackBerry PlayBook. Así se llama el que para mí, será de momento el auténtico iPad Killer. Y es que RIM ha presentado de forma oficial su esperado Tablet y, de qué manera lo ha hecho. Amigos, ahora es cuando empieza la verdadera batalla entre estos pequeños dispositivos que se dieron a conocer con el iPad de Apple.
BlackBerry PlayBook con BlackBerry Tablet OS

¿Qué nos encontramos cuando cogemos un BlackBerry PlayBook? Lo primero que vemos es una pantalla multitáctil de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. El diseño del Tablet algo más sobrio que el del iPad, pues deja atrás los tonos metálicos para concentrarse en un dispositivo negro y que pase desapercibido.

En el interior del BlackBerry PlayBook se encuentra la verdadera razón por la que me he referido a él como un iPad Killer, pues cuenta con una configuración de hardware muy superior al Tablet de Apple y al Samsung Galaxy Tab. Hablamos de un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1GHz, 1 GB de memoria RAM, conectividad Wifi 802.11n y Bluetooth 2.1.
tecnologia

Pero es ahora cuando comienzan realmente las grandes mejoras del BlackBerry PlayBook con respecto al iPad… Hablamos de una cámara de 5 megapíxeles para hacer fotos y grabar video de alta definición 1080p y otra cámara frontal de 3 megapíxeles para hacer videoconferencias con Face-to-Face. Viendo la gran funcionalidad multimedia que ofrece el BlackBerry PlayBook, era de esperar que la conectividad estuviese a la altura. Y es que el Tablet de Blackberry cuenta con salida microHDMI y 1 puerto microUSB.


BlackBerry PlayBook con BlackBerry Tablet OS
A nivel de software, el notición comienza con la llegada BlackBerry Tablet OS. Hablamos de un nuevo sistema operativo creado para funcionar óptimamente en este tipo de dispositivos. La interfaz, como podéis ver en el video, está cuidad hasta el último detalle y, eso sí, nos recuerda bastante a IOS.

todo

BlackBerry Tablet OS es multitarea y permite instalar aplicaciones de la tienda online de BlackBerry. Es más, al hablar de RIM hablamos de productividad y negocios, pues el BlackBerry PlayBook se sincroniza a la perfección con el teléfono móvil, pudiendo utilizarlo como monitor de éste último.

Fuentes de Información - BlackBerry PlayBook con BlackBerry Tablet OS

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.330 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - BlackBerry PlayBook con BlackBerry Tablet OS

@santimoste Hace más de 4 años
esta muy buena!
@urielmilgr Hace más de 2 años
que copado
@blackLeti Hace más de 1 año
Facebook no va bien en PlayBook, y hay algunas aplicaciones como Tunelin Radio q aunque las tenga instalada en el 9300, no me deja instalarlas en la tablet.alguien me puede aclarar algo? Un saludo desde Espana, que esa es otra, no tengo e#e.
@Only01 Hace más de 1 año
Prefiero un android.