Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield

La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos

Plagios de los simpsons!!

Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. El programa fue cancelado en 2000 y de nuevo en 2002 por Fox (quienes fueron retirándola progresivamente de su programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs[1] más las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2005 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie.

padre

American Dad (en España Padre Made in USA en FOX y American Dad en Antena 3; Un agente de familia en Hispanoamérica, Papá americano en México y American Dad en Argentina) es una serie de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia (Family Guy), Seth MacFarlane. En Estados Unidos como en varios países, fue estrenada el 6 de enero de 2005 junto con los nuevos episodios de la ex cancelada Padre de familia.

En España, American Dad se estrenó la primera temporada el 6 de diciembre de 2005 en FOX y el 7 de julio de 2007 en Antena 3 (manteniendo esta última el título original en inglés). Actualmente, junio de 2010, se está emitiendo la 4ª temporada (lunes y a viernes a las 19.30 en Antena.Neox).

Desde el 3 de julio de 2007 es retransmitida por FOX, junto con Padre de familia que vino originalmente con el segmento No Molestar.

familia

Comenten!! No creen q son muy parecidoss??


link: http://www.youtube.com/watch?v=VkpjiohfmQU