Secretos de la Coca-Cola

Secretos y cosas que no savias sobre la coca-cola.


La formula de la Coca Cola. Se supone que en la bóveda de un banco situado en alguna parte de Georgia, Estados Unidos, se esconde bajo siete llaves la receta de la Coca-Cola. Se dice que sólo entre dos y cuatro ejecutivos de la firma saben dónde se oculta el codiciado papel y se rumorea que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gasesosa muere.


Secretos de la Coca-Cola

13 Cosas que no savias sobre la coca-cola


coca

1. En varios estados de los EEUU, la policía de carreteras lleva siempre dos galones con Coca-Cola en el maletero para quitar la sangre de la carretera después de un accidente.

2. Si pones un bistec con hueso dentro de un frasco con Coca-Cola, desaparecerá en dos días. (Un diente caído desparece en un día)

3. Para limpiar el inodoro: Ponga un vaso de Coca-Cola dentro del sanitario, déjelo actuar por una hora y vacíe la cisterna. ¡Limpio como nunca!

4. El ácido cítrico de la Coca-Cola quita las manchas de la porcelana china.

5. Para quitar puntos de óxido de los parachoques cromados: Frote el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola

6. Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería, ponga un vaso de Coca-Cola sobre las terminales, y adiós corrosión.

7. Para aflojar una tuerca oxidada: Ponga un trapo mojado con Coca-Cola sobre la tuerca durante algunos minutos.

8. Para limpiar la grasa de la ropa: Añada un vaso de Coca-Cola a la carga de ropa sucia, agregue detergente y ponga a funcionar la lavadora normalmente.

9. La Coca-Cola te ayudará a eliminar la grasa del parabrisas del coche.

10. El ingrediente activo de la Coca-Cola es ácido fosfórico. Su pH (acidez) es de 2.8, que disuelve una uña en cuatro días.

11. Para transportar el concentrado de Coca-Cola, el camión debe llevar placas de advertencia reservadas a materiales altamente corrosivos.

12. Los distribuidores de Coca-Cola la han utilizado para limpiar sus motores durante veinte años.

13. La botella de Coca-Cola originariamente era verde.

cocacola

Historia De aguas negra.:
La Compañía Coca-Cola y algunos de sus directivos, desde tiempo atrás, han sido acusados de estar involucrados en evasión de impuestos, fraudes, asesinatos, torturas, amenazas y chantajes a trabajadores, sindicalistas, gobiernos y empresas. Se les ha acusado también de aliarse incluso con ejércitos y grupos paramilitares en Sudamérica. Amnistía Internacional y otras organizaciones de Derechos Humanos a nivel mundial han seguido de cerca estos casos. Desde hace más de 100 años la Compañía Coca-Cola incide sobre la realidad de los campesinos e indígenas cañeros ya sea comprando o dejando de comprar azúcar de caña con el fin de sustituir el dulce por alta fructuosa proveniente del maíz transgénico de los Estados Unidos. Sí, los refrescos de la marca Coca-Cola son transgénicos así como cualquier industria que usa alta fructuosa. ¿Se ha fijado usted en los ingredientes que se especifican en los empaques de los productos industrializados?

La Coca-Cola también ha incidido en la vida de los productores de coca; es responsable también de la falta de agua en algunos lugares o de los cambios en las políticas públicas para privatizar el vital líquido o quedarse con los mantos freáticos. Incide en la economía de muchos países; en la industria del vidrio y del plástico y en otros componentes de su fórmula. Además de la economía y la política, ha incidido directamente en trastocar las culturas, desde Chamula en Chiapas hasta Japón o China, pasando por Rusia. La Coca-Cola es la bebida más conocida del mundo, el producto más ampliamente distribuido en el planeta y adquirible hoy en día en 232 países, muchos más que las naciones que forman la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Sus ganancias pueden rebasar el presupuesto de varios países pobres.
Leer parte 1
Leer parte 2
Leer parte 3
Leer parte 4
Leer parte 5
Leer parte 6

LA COCA COLA ES EL PRINCIPAL FACTOR DE Osteoporocis. Aunque ustede no lo crea .

¿A quien no le gusta esta deliciosa bebida de sabor inconfundible ?



coca-cola

Todas estas preguntas han facilitado la propagación de rumores (ciertos o no) y leyendas urbanas sobre los usos y propiedades de la Coca-Cola a lo largo y ancho del mundo. Algunos ejemplos son estos:

gaseosa


- La coca-cola era inicialmente de color verde.
- Era utilizada como medicamento y se vendía en farmacias.
- En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
- Si sobra asado, uno lo puede recalentar al día siguiente poniendo la carne en una bandeja, echando una lata de Coca, y calentando en el horno por un tiempo. Según dicen, esto suaviza la carne y a la vez no se pierde el sabor a parrila.
- Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.
- Un granjero en el estado de Oklahoma utiliza la Coca Cola para matar ratas. Según el granjero, las ratas no pueden eructar y por eso se mueren al tomar Coca Cola.
- Otra de sus grandes cualidades parece ser es que combinada con una aspirina puede provocar euforia y alucinaciones.
- Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
- Una mujer en el estado de Pensilvana le echa Coca al pasto una vez por mes. Según ella, el pasto se mantiene más verde de ésta forma.
- Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
- También hay gente que utiliza la Coca para aliviar los síntomas de vómitos y del resfriado común.
- Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
- Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.
- Parece ser que si uno pone un clavo en un vaso de Coca, no pasa nada. Si uno pone un clavo en una botella de Coca, y cierra la botella para que no se escape el gas, el clavo se disuelve. Es el ácido carbólico que supuestamente disuelve a los clavos de hierro (los que no tienen capas de otros metales). Si se escapa del gas de la Coca, no hay ácido carbólico.
- Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
- También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.
- El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.
- Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos.
Cocacola una bebida NEGRA que mancha de ROJO.
sabias que la coca cola tiene mg de cocaina... es por ello que se muestra adictiva
sabias tambien que todo el calcio que comes en un dia si te tomas una lata de coca cola todo ese calcio que comiste desaparece...
y sin mencionar que la coca cola te hace engordar....
en USA hay la mayor cantidad de demanda al consumo de coca cola
el americano promedio consume 1 lata de coca cola al dia
el 20% de la poblacion consume 1 litro de coca cola por dia
al año estarian consumiendo 365 litros
lo suficiente como para derretir los huesos de cualquier ser humano
... en los centros de comida rapida de estados unidos (pongamos de ejemplo a Mc Donal)
hay combos en las que te dan un vaso que llena asta 2 litros de refresco (No estoy exagerando)
el estadounidense promedio que trabaja se aproxima a almorzar alli
30 dias comiendo en Mc Donal y tendras 40 kilos de mas (aproximadamente)


Gaseosas


Idoneidad para la salud e información para el consumidor

La falta de información, u opacidad, es una de las características principales de las economías de mercado. Al parecer, una de las máxima de esta economía es que “cuanto menos sepa el consumidor, mejor para todos”. ¿Por qué conviene que el consumidor no sepa el origen y composición exacta de productos que consume, la estructura de costes y margen de beneficios de los mismos, o el impacto ecológico y social de su producción? Esta es la clase de información a la que no se da publicidad. Conviene que recordemos que la publicidad es una versión sesgada e incompleta de la realidad.

Por otra parte, me preocupa que los gobiernos permitan a las empresas ocultar información a los consumidores, como pasa con los aceites vegetales, categoría que engloba desde el aceite de coco hasta el de oliva, donde se mezclan sin diferenciar productos con propiedades muy diferentes para la salud (por ejemplo, en grasas saturadas).

En este sentido, el caso de Coca-Cola me parece sangrante, ya que se permite la comercialización de un producto para consumo humano cuya composición exacta es un secreto comercial, y que supuestamente contiene ingredientes secretos sobre los que no podemos conocer su idoneidad para la salud.

Lejos de mi intención acusar esta, u otra, empresa transnacional de anteponer sus beneficios a la salud de la población; ni de poner en duda la diligencia de las autoridades a la hora de proteger la salud pública y regular los mercados en beneficio de los consumidores. Quiero pensar que el secreto de la fórmula de Coca-Cola es sólo una estrategia de marketing y que se ha verificado que los productos de esta marca son seguros para el consumo humano. Sin embargo, me preocupa tener que pensarlo en vez de saberlo, como me preocupa sospechar que mi salud se contabiliza como un gasto en el balance de las empresas de alimentación; y que cotiza en bolsa.



negra


La fabrica de la felizidad ( Video )




link: http://www.youtube.com/watch?v=UxDqz8payaw



De haber sabido que en realidad este refresco era un jarabe, quizás nunca la habría probado.
Ahora es un vicuio, no se puede dejar es tan rica



Bueno si te deje con ganas de tomar una Coca-cola. Ayudame a dejar de ser un novatin


Secretos de la Coca-Cola

Fuentes de Información - Secretos de la Coca-Cola

Dar puntos
31 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 9.654 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@sebitee Hace más de 3 años +16
Gente! a ver a ver...

1°: todo en exceso hace mal, sea bueno, neutral o malo, ningun exceso trae buenas consecuencias.

2°: esa tipica pelotudez que me canse de escuchar: ¨imaginate lo que le hara al estomago, si afloja tornillos, oxido, ablanda huesos¨. Claaaaaaroo! porque tenemos tornillos nosotros! o a tu vieja se la garcho Bender?? acaso el poderoso acido clorhidrico del estomago no destruiria miles de cosas?? y lo tenemos en el estomago!!

Asi que gente, no porque sea ingeniero quimico tengo toda la posta, ni tampoco soy fanatico de las bebidas como esta, es mas, no la tomo casi nunca, pero consideren lo que les comento. Yo solo utilizo la coca para el fernet, para aflojar tornillos uso WD-40, jeje, espero me entiendan, un saludo taringueros!!
@eltaringueroXD Hace más de 1 año +2
es verdad si el estomago produce ácido estomacal, tanto como la vesícula biliar , el páncreas , etc. que nos ara? solo ayudara a disolver mas rápido la comida? o nos "derretirán"? ajaja
@yacarecito2 Hace más de 1 año +4
si dejás en limón o vinagre un clavo, le saca el óxido. No consuman más limones!
@Vegeboso Hace más de 8 meses +1
no daña el estomago tomar solo un poco, si tomamos mucho limon,vinagre o coca cola claro que nos hara mal en el estomago pero si vosotros quereis tomar coca tomeis pero no abuseis

17 comentarios - Secretos de la Coca-Cola

@VaninaSillitto Hace más de 4 años -7
si me dejas postearlo te dejo 10.
@BaxMan Hace más de 4 años +6
VaninaSillitto dijo:si me dejas postearlo te dejo 10.

Que HDP!!!
@lukscr7 Hace más de 4 años
Welcome
@Fausto_HM Hace más de 4 años +4
Coca solo para el fernet
@chacoxon Hace más de 4 años -2
No se.. me gusta mucho la cerveza
@Italianocabron Hace más de 3 años +1
muy interesante!!!
@rodrigohg1 Hace más de 3 años
niqoooooo dijo:
Fausto_HM dijo:Coca solo para el fernet

Es Verdad jaja
@sebitee Hace más de 3 años +16
Gente! a ver a ver...

1°: todo en exceso hace mal, sea bueno, neutral o malo, ningun exceso trae buenas consecuencias.

2°: esa tipica pelotudez que me canse de escuchar: ¨imaginate lo que le hara al estomago, si afloja tornillos, oxido, ablanda huesos¨. Claaaaaaroo! porque tenemos tornillos nosotros! o a tu vieja se la garcho Bender?? acaso el poderoso acido clorhidrico del estomago no destruiria miles de cosas?? y lo tenemos en el estomago!!

Asi que gente, no porque sea ingeniero quimico tengo toda la posta, ni tampoco soy fanatico de las bebidas como esta, es mas, no la tomo casi nunca, pero consideren lo que les comento. Yo solo utilizo la coca para el fernet, para aflojar tornillos uso WD-40, jeje, espero me entiendan, un saludo taringueros!!
@eltaringueroXD Hace más de 1 año +2
es verdad si el estomago produce ácido estomacal, tanto como la vesícula biliar , el páncreas , etc. que nos ara? solo ayudara a disolver mas rápido la comida? o nos "derretirán"? ajaja
@yacarecito2 Hace más de 1 año +4
si dejás en limón o vinagre un clavo, le saca el óxido. No consuman más limones!
@Vegeboso Hace más de 8 meses +1
no daña el estomago tomar solo un poco, si tomamos mucho limon,vinagre o coca cola claro que nos hara mal en el estomago pero si vosotros quereis tomar coca tomeis pero no abuseis
@renzoarcuri7 Hace más de 2 años +1
interesante pero no se si algunas cosas son verdad
@franco1032 Hace más de 1 año
+ 3
@moshoballer Hace más de 1 año
pendejos obtengan una vida la mayoria de estos mitos es fake es obvio que solo quieren dar mala o buena fama a la marca siempre debe haber ardidos y amantes de Coke
@lasardina175 Hace más de 1 año +1
el ingeniero quimico esta prodrido en la quimica, deberia estudiar la quimica un poco mejor, y replantearse toda su vida,,,, asi no mas....
@Naifer08 Hace más de 1 año
Like si tu abuela ya sabia esto
@pablomar33 Hace más de 9 meses
(saVias) se escribe con B jeje
@nahuelcoresxe Hace más de 8 meses
todo en exceso hace mal GENTE, dejen de poner estas pavadas.
@lissandro9 Hace más de 7 meses
HOAX HOAX everywhere pero de la cerveza nadie dice nada verdad