El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost]Que en Paz Descanses Romina Yan

[Megapost]Que en Paz Descanses Romina Yan


No hago este post para ganar puntos... porqué la verdad en este caso no me interesaría.


Cierraré los comentarios si veo que los comentarios son fuera de lugar.


Yo escribo esto por que me marcó mucho está noticia ya que creci con este excelentisima persona veía todos los capitulos de chiquititas... Casi angeles, Bella & Bestia, Amor mio y otras.
Cuando me enteré de esta noticia me quedé paralizado por que no lo podía creer una persona tan sana, joven y lo más importante de todo excelentisima persona y actiz.


Fotos, videos e información

La primera aparición de Romina Yan en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina en un programa llamado Jugate conmigo.
Por Chiquititas pasaron muchos actores y actrices grandes y pequeños. En el foro vamos a ir recorriendo a través de fotos la trayectoria de algunos de los que fueron parte de Chiqui.
A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños: Chiquititas. Chiquititas contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar; Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logró volverse famosa a nivel internacional.
En 1998 Yan se retiró de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando interpretó a Jessica en un episodio del unitario Tiempo final. En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a los Andes argentinos en ese mismo año para participar en su película Chiquititas: Rincón de luz. También participó en Provócame en el 2001.
En el 2002 fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney, en Argentina. Playhouse Disney Argentina fue producido por RGB Entertainment, la compañía de su padre.
Durante el 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocio Mazzini en Abre tus ojos. No siendo su primer papel principal en una telenovela, Rocío representó su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.
Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar Amor mío como Abril Juárez.
Durante el 2007, Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado Amor mío.
En el 2009, durante un asado su madre le propuso grabar cinco capítulos en su telenovela juvenil Casi ángeles. Yan aceptó, pero esos cinco capítulos terminaron siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.

1)JUGATE CONMIGO
Romina empezó su carrera en Jugate Conmigo, un programa de juegos y entretenimientos que conducía su mamá, Cris Morena. Romina tenía 16 años. Ella era bailarina en ese segmento.

angeles

gustavo

cris

2)QUEREME
Debut oficial de Romina como actriz. Su personaje era Sol Iturbe. Quereme era una comedia romántica semanal protagonizada por Cris Morena y Juan Palomino. se emitió en 1994 por Telefé. Era emitida los martes a las 21hs pero tuvo muy poco éxito y duró apenas 4 meses.

fallecio

casi

3)MI CUÑADO
Ese mismo año participa de la comedia protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín. Su personaje era Lorena Picabea, una ex-compañera de Lili Cantalapiedra (Cecilia Dopazo) que se encuentra con ella después de mucho tiempo. Posteriormente Lorena conocerá a Gino (Roberto Antier), un amigo de Chiqui (Ricardo Darín), con quien vivirá un romance.

romina

4)CHIQUITITAS

Comenzó a emitirse en 1995 y finalizó en 2001. Historias de niños huérfanos, abandonados o explotados que a partir de conocer el amor de un hogar, creciendo en medio de juegos, canciones y risas, transitan un camino de superación del dolor y finalmente logran torcer su destino hacia la felicidad. Romina empezó el proyecto con apenas 20 años.

bella

Yan

1996

morena

bestia.

1997

yankelevich

1998

[Megapost]Que en Paz Descanses Romina Yan

5)TIEMPO FINAL
Después de unos años alejada de la TV, Romina regresa en un capítulo de este unitario, acompañada por Facundo Arana y Cecilia Dopazo. Allí interpreta a Jéssica. El capítulo se llama La Entrega.

angeles

6)CHIQUITITAS, RINCÓN DE LUZ
Romina protagoniza su primera película, el gran cierre a la historia de Belén, la heroína de Chiquititas. La peli se filmó en el año 2001.

gustavo

cris

fallecio

7)PROVOCAME
Ese mismo año encabeza esta novela junto a Chayanne y Araceli González. Su personaje se llama Marisol Azoategui

casi

romina

bella

Yan

8)PLAYHOUSE DISNEY
En 2002 Romina debuta como conductora en un programa dedicado a los más chiquititos.
La programación de Playhouse Disney contiene programas infantiles y pre-escolares, empezando a las ocho de la mañana en el bloque matutino de Disney Channel hasta las 10 (de lunes a domingos). En los canales independientes se transmiten en horario continuo las 24 horas o con pausas en las noches. Así como Series originales de Playhouse Disney, también se transmiten series infantiles de terceras compañías y películas de Walt Disney Pictures.

morena

9)ABRE TUS OJOS
En 2003 Romina interpreta a Rocío Mazzini, una chica ciega. La novela la protagoniza junto a Iván Espeche (El Fantasma de Chiquititas 2000)

bestia.

yankelevich

[Megapost]Que en Paz Descanses Romina Yan

10)AMOR MIO
Esta comedia de media hora diaria, ideada por la misma Romina, fue número 1 en audiencia. Compartió cartel con Damián De Santo y fue un éxito. Su personaje era Abril JUárez, una joven Impulsiva, extrovertida, desfachatada, espontánea e inteligente. Es muy desordenada, ciclotímica y un poco violenta. Se ve obligada a vivir con su hermanastro. Y terminan enamorandose.

angeles

11)CAMPAÑA PAMPERS
En 2007, Romina fue nombrada madrina de esta campaña de una marca de pañales.A través de sus ventas y de diferentes tipos de sorteos y entretenimientos, Pampers recaudó ddinero para donar a Unicef Solidaria.

12)Bella&Bestia
Este año se emitió en Telefé esta Sitcom musical protagonizada por Romina, nuevamente en compañía de Damián de Santo.

gustavo

cris












fallecio

Te vamos a extrañar un montonzazo espero que estes en un mejor lugar y que sepas que muchas personas te vamos a extrañar( No soy ningun familiar pero creci con ella y sus exitos televisivos ) UN MONTONAZO fuiste una exelente persona y madre.

0 comentarios - [Megapost]Que en Paz Descanses Romina Yan

Los comentarios se encuentran cerrados