El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows Live Essentials y Messenger 2011 final hoy

Microsoft ya tiene preparada la versión final de su suite Windows Live Essentials 2011 para que todo el que quiera la pueda descargar esta misma tarde. El 24 de junio, la compañía puso a descarga la versión beta de la suite con mejoras y novedades en Messenger, Mail, Windows Live Movie Maker, etc., pero como todas las betas, la experiencia era algo inestable.
Windows Live Essentials y Messenger 2011 final hoy

Ahora, Microsoft anuncia que esta misma tarde pondrá a descarga la versión final del nuevo Messenger y todas las demás aplicaciones de Live Essentials 2011, con algunas funciones nuevas y con las correcciones de problemas y bugs detectados durante el periodo de prueba.
messenger

En Live Essentials 2011 hemos podido comprobar como Microsoft ha integrado la interfaz de Windows 7 y aprovechado hasta el último complemento de su sistema operativo para mejorar la experiencia de dicha suite. Además, la compañía anuncia nuevas funciones para Windows Live Photo Gallery y Movie Maker. Así que ya sabéis… Probadla esta tarde y nos contáis qué tal os ha ido.

4 comentarios - Windows Live Essentials y Messenger 2011 final hoy

obd071
aja y que queres?
gabriel9666
rogerinski dijo:
usuariomasalegre dijo:como funciona msn?
es como winamp?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jaajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjaja LOL ...WTFFF