Emergencias bizarras

Emergencias bizarras


Yamila Zuban

Emergencias bizarras es el programa más extremo de la colección de producciones que Discovery Home & Health emite todos los lunes como parte de su ciclo Lunes de salud. Posiblemente sea también el programa de emergencias más extremo que se haya emitido alguna vez en la pantalla chica.

Con las salas de emergencias británicas como escenario, este reality presenta los casos médicos más impresionantes de la vida real, desde la admisión al hospital, hasta el alta de los pacientes. Filmada durante varios meses a lo largo y ancho de toda Inglaterra, la serie no es justamente indicada para los que se impresionan fácilmente; se pueden ver en detalle las lesiones, los accidentes más increíbles, las estadísticas y los datos más curiosos de los siniestros en cuestión.

A pesar del nivel de crudeza con el que se presentan los casos, la serie cuenta con un tratamiento narrativo impecable y, haciendo buen uso del humor, nunca cae en lo morboso. Por otra parte, también transmite una mirada emocionante sobre las capacidades del ingenio humano en las situaciones límite de la vida y rinde un homenaje a quienes trabajan en la salud, transitando por las pruebas más duras con profesionalismo y buen ánimo.

Lo verdaderamente increíble de Emergencias Bizarras es que no usa anestesias con el espectador.

¿Nunca lo viste? Podés ver un adelanto haciendo click aquí.

No te pierdas: Emergencias bizarras todos los lunes a las 23 por Discovery Home & Health.




FUENTE