Wes Craven lo confirma: "Scream 4" tendrá más muertes que sus antecesoras


Scream 4 Sera la Mas sangrienta de La saga!


En una entrevista con la gente de Nightline el director Wes Craven ha confirmado que SCREAM 4 tendrá el mayor índice de mortalidad de la saga y en ella veremos dos o tres muertes más que en sus antecesoras.

Teniendo en cuenta que Scream tenía ocho muertes, Scream 2 diez y Scream 3 nueve... ¿Estamos hablando de doce o trece asesinatos de Ghostface en esta franquicia?.

horror


El próximo 19 de Octubre en el transcurso de los SPIKE TV SCREAM AWARDS se hará público el primer vídeo con metraje de SCREAM 4, el esperado regreso de la franquicia que llegará a nuestros cines la próxima primavera.

La serie de terror que reinventó el género y recaudó más de 500 millones de dolares en todo el mundo ha vuelto. De Kevin Williamson, creador de la trilogía original, la nueva película supone el regreso de los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto a nuevas estrellas. Todos ellos tratarán de mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir las nueva reglas de esta franquicia de cine de terror.


sangre


violencia


scream


saga4clip


stuart