El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Playbook de BlackBerry

Playbook de BlackBerry, un vistazo [video]



Ya les habíamos comentado que BlackBerry sacó a la luz la tablet en la que había estado trabajando para hacerle una competencia directa al iPad de Apple, ya que antes de esta no había alguna otra Tablet que pudiera hacerle frente ya que las pocas que salieron no fueron para nada lo que se esperaba. Con la Playbook de BlackBerry, la historia es diferente ya que ésta tiene buenas especificaciones técnicas, que hacen que genere grandes expectativas entre los consumidores.

Playbook de BlackBerry


Con esto BlackBerry se pone detrás de Apple (al menos por el momento) en el mercado de las tablets, ya que es ahora la preferida en segundo lugar después del iPad. Por el momento nadie la ha probado y sigue siendo un misterio, por ejemplo, si la pantalla es multi-táctil, y cómo se desempeña ya en acción. En fin les dejo acá el video de la Playbook y seguiremos esperando noticias antes de su llegada en un año.

1 comentario - Playbook de BlackBerry

@BerzerkerSS
buena onda... jajaj igual no me compro una porque tengo dedos grandes y cuando quiero tocar un numero le mando dos o tres al mismo tiempo XD