Viernes, 01 de Octubre de 2010 18:15 Victor Vargas Aguilera



Recientemente, un ovni con forma de triángulo se paseó por los cielos de Tucson (Estados Unidos) tan abiertamente, que se le fotografió con mucha claridad y fue visto por miles de personas.

Después de analizar las imágenes, varios investigadores coinciden en que puede ser uno de los proyectos secretos desarrollados en el Área 51 hace 20 años.

El Área 51 es mundialmente conocida por aparecer en algunas películas de Hollywood y series de televisión, que la califican como una base militar altamente secreta de los EE.UU. en donde se desarrollaría tecnología inversa a partir de naves extraterrestres que han caído sobre territorio norteamericano. Según esta teoría, los proyectos secretos que allí se realizan, tienen como fin crear naves capaces de alcanzar velocidades supersónicas, ser invisibles a los radares y que puedan desarrollar maniobras aéreas inimitables por aviones convencionales.

De acuerdo a algunas fuentes del sitio que publicó este avistamiento en inglés (planet-flipside.com), el ovni triangular visto en Tucson es una nave secreta de la fuerza aérea estadounidense y se le denomina TR-3B, su energía sería nuclear y alcanzaría los 5 mil kilómetros por hora en nuestra atmósfera. La compleja aeronave también tendría la capacidad de efectuar maniobras casi en ángulo recto (90º) sin peligro para sus tripulantes, además de poder flotar sobre una zona determinada por dos horas sin hacer ruido.


Captan espectaculares imágenes de ovni triangular en Ee.Uu










Fuente:http://www.quintainterior.cl/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1763:captan-espectaculares-imagenes-de-ovni-triangular-en-estados-unidos&catid=52:de-otro-mundo&Itemid=133