Plaga de ratas??, a comerlas!!


CHINA - GUANGZHOU


Debido a la inundación de lagos y ríos en Guangzhou, China hay una gran plaga creciente de ratas de campo.
Se estima aproximadamente la cantidad de 2000 millones de ratas, que entre otros daños, perjudican a los cultivos de esa región.

La solución a la plaga:


Se comen las ratas por plaga


Se empezó a cazar masivamente las ratas alojadas en China Central, hacia el sur.
Se realizará el consumo masivo de la rata de campo y será vendido como platillo exótico, nutritivo.
Ante el creciente y popular consumo de carne de rata, se aprovecha la abundancia de carne de roedor para faena e inclusive exportación.

carne


La carne de rata es tan popular que un solo restaurante puede moverse fácilmente 40 kg de carne de rata al día. Sólo una aclaración, 40 kg de carne de rata es equivalente a aproximadamente 358 piezas de filetes.

En cuanto a la adquisición de carne de rata, la mayoría de restaurantes en Guangzhou a su vez a la ciudad de Zhanjian, que según los restauradores anónimos alberga una amplia selección de "ratones de campo." Añadido a esto, un kilogramo de carne de rata de calidad cuesta sólo 15 yuanes (U$S 2), lo que permite a los operadores de restaurantes ganan aproximadamente 35 yuanes (U$S 5) por plato.

¿Cómo se consume en China? Por un lado, puede ser cocida en salsa de soja, cocidos en caldo, en guisos, asado o estofado, incluso.
Además China Daily informa de que "muchos de los residentes locales creen que en un viejo dicho:". Una rata es igual a tres pollos en el término de la nutrición "". Y algunos afirman que la carne de rata por arte de magia puede aliviar los síntomas de la vejez y las calvicie precoz.

Fuente: http://www.msnbc.msn.com/id/19852455/

consumo