El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tres detenidos con pedido de captura

Personal del Comando Radioeléctrico trasladó ayer a dependencias de la Subcomisaría 10ª a un sujeto de 28 años que, tras ser identificado dactiloscópicamente, se comprobó que tenía un pedido de captura por estar “seriamente vinculado” al homicidio de Gonzalo Marcelo González, ocurrido el 1º de marzo de 2009. El presunto homicida fue puesto a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Asimismo, efectivos de la Subcomisaría 15ª, con asiento en la ciudad de Santo Tomé, trasladaron a esa dependencia a un joven de 18 años que también presentaba un pedido de captura por hallarse comprometido en el caso del homicidio de Juan Carlos Rodríguez, ocurrido el 12 de julio pasado. El imputado fue detenido en la intersección de las calles Necochea y Fidela Valdéz. Interviene el Juez de Instrucción de la 4ta. Nominación.

Finalmente, policías del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé trasladaron a un menor de 17 años desde calle Corrientes al 2500 (barrio San Martín). En este caso, luego de la identificación correspondiente, se comprobó también que el adolescente contaba con un pedido de captura en circulación por su presunta responsabilidad en un hecho de tentativa de robo el pasado 9 de marzo.

Fuente:http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/56854-tres-detenidos-con-pedidos-de-captura?origen=ultimas

0 comentarios - Tres detenidos con pedido de captura