Resolver problemas matemáticos




Aunque no es una noticia muy útil en pleno mes de vacaciones seguro que la agradeceréis cuando comiencen de nuevo las clases.

Mathway es una aplicación web que permite resolver problemas matemáticos de álgebra, trigonometría y cálculo.

Desde operaciones sencillas como sumas y divisiones hasta integrales de funciones trigonométricas http://mathway.com ofrece la posibilidad de incluir la fórmula en cuestión para mostrar posteriormente el resultado.
Si estás estudiando y tienes alguna asignatura relacionada con las matemáticas, la web que hoy te presentamos seguro que te interesa, y mucho.

La web llamada MathWay te explican, paso a paso, como resolver diferentes problemas matemáticos para poder entenderlos y comprender fácilmente como solucionar problemas parecidos.

MathWay tiene varias secciones diferentes relacionadas con varias de las ramas de las matemáticas como matemáticas básicas, preálgebra, álgebra, álgebra lineal, trigonometria, precálculo y cálculo.

Lo más interesante de dicha web, no es que se muestre de forma detallada como se soluciona un problema, sino que nos permite introducir nuestros propios problemas y la web nos calcula la solución mostrándonos paso a paso como hay que hacer para llegar a ella.

Además, nos permite crear un gráfico con la solución, muy útil en el caso de funciones trigonométricas.

es un sitio donde puedes encontrar ayuda con problemas de tipo matemático, de modo que puedas ingresar tu problema de cualquier tipo y esperar a que sea resuelto, así como también ya cuentan con una gran base de datos de aproximadamente 1,000,000 de problemas resueltos, de los cuales alguno de podría parecer al tuyo y guiarte para resolver el que te encuentras haciendo.

Proporciona a estudiantes de cualquier lugar el poder de resolver problemas matemáticos. En esta web puedes encontrar millones de problemas resueltos. Es el programa número uno resolviendo problemas, recurso aplicable para estudiantes, padres y profesores.

Permite resolver ejercicios sobre matemáticas básicas, álgebra, geometría, cálculo diferencia e integral. También permite realizar gráficas de funciones. El único detalle es que está en Inglés.

Cada problema está resuelto paso a paso, con su explicación y en algunos casos hasta la explicación de pasos que podrían resultar obvios. Es un buen servicio, ya que te puede servir como ayuda para resolver tus tareas o problemas matemáticos, sin embargo no es bueno abusar del servicio, ya que no se trata de que tengas todos tus problemas resueltos sin pensar un poco.

El servicio es gratuito y cuenta con categorías como Matemáticas básicas, pre-álgebra, álgebra, trigonometría, pre-calculo y calculo.

Sin duda un recurso muy interesante y que se merece un sitio entre nuestro favoritos, sobretodo si estamos en edad de estudiar o si simplemente queremos cultivar nuestra mente.


Resolver problemas matemáticos


Una web que merece guardarse en vuestros favoritos para tenerla a mano cuando sea necesario.

PERO OJO LA PAGINA ESTA EN INGLES Y NO PUEDO HACER NADA PARA QUE ESTE EN ESPAÑOL


Comenta y despues baila!!!!


divertido